Estrategia de Precios y Revenue Management Para Tour Operadores

March 10, 2020
Wetravel Story Writer
2 min read

Planificar y aplicar estrategias para lograr la salud financiera de tu empresa, nunca ha sido tan crucial como en estos tiempos de pandemia. Al momento de vender tours y experiencias, es fundamental crear una buena estrategia de precios que permita maximizar los ingresos de la empresa. Para hacerlo correctamente, es necesario conocer el perfil de tu cliente y alinearlo a tu estrategia de venta para lograr lo siguiente: vender tu servicio al cliente adecuado, en el mejor momento y al precio más conveniente.

En este webinar de 1 hora, Lynn Mora, especialista en E-commerce, Marketing y Revenue Management con 15 años de experiencia en la industria de viajes, nos enseñará cómo maximizar las oportunidades de ingresos a través de un correcto análisis de la competencia, la demanda, precio y distribución.

SE EXPLICARON PUNTOS COMO

  • Qué es el Revenue Management y por qué es importante en la venta de tour y experiencias
  • Cuáles son los indicadores de gestión más importantes para maximizar los ingresos
  • Mejores prácticas en la industria
  • Sesión de preguntas y respuestas

Vea el webinario!


 Panelista Invitado:

Lynn Mora – Travelecto.com

Lynn Mora es Director de Profitalo Group y fundador de Travelecto.com, una comunidad para la industria del turismo. Es  líder en proyectos de transformación digital, y especialista en E-commerce, Marketing y Revenue Management (ecornell). Cuenta con 15 años de experiencia en empresas transnacionales en la industria de viajes, en las áreas de Marketing, Revenue Management, E-commerce y desarrollo de negocios. Miembro del American Marketing Association.

DESCADAR PRESENTACIÓN:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK:

Sobre WeTravel

WeTravel es una solución completa para empresas de turismo que quieran mejorar sus ventas directas en línea. Procesamos rápidamente los pagos de tus clientes, y hacemos de tu proceso de reserva algo más fácil, directo y placentero para tu empresa y tus viajeros.

Mira nuestro video de 1 minuto.