Incrementar Las Ventas Directas De y Conversión De Tus Tours Con Tu Página Web

November 12, 2020
Wetravel Story Writer
2 min read

Está mi página web optimizada para convertir a los visitantes en clientes? Cuántas ventas estoy perdiendo por no tener en marcha un buen diseño, contenido, método de pago, entre otros elementos indispensables?

En este webinar de 1:00 hora, te explicamos los elementos indispensables que debe tener tu página web para capturar a la mayor cantidad de visitantes y convertirlos en tus próximos viajeros.

Temas que se tocaron

  • Información sectorial y exigencias del viajero de hoy
  • Entendiendo qué es una buena página web y cuáles son sus elementos principales
  • Procesando pagos en línea

Vea el webinario!


 Panelista Invitado:

Andrea Lopez – Tourism Tiger

Andrea lidera el equipo de diseño en Tourism Tiger, empresa líder en creación y diseño de páginas web efectivas y optimizadas para la conversión de tours y actividades. Desde sus inicios, Tourism Tiger trabaja exclusivamente para operadores turísticos y agencias de viajes que quieren destacar ante sus competidores y mejorar sus ventas a través de su primera y más importante carta de presentación: su página web.

Maria Claudia Lira – WeTravel

María Claudia lidera los esfuerzos de marketing & Ventas de WeTravel en América Latina, y trabaja directamente con operadores turísticos que necesitan una mejor solución de pagos en línea. Con 6 años en la industria de viajes, también crea contenido educativo, lidera conversatorios con actores clave de la industria y ha sido oradora invitada en varios eventos sectoriales, donde las empresas de viajes asisten para aprender más sobre la transformación digital.

DESCADAR PRESENTACIÓN:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK:

CONTACTA A TOURISM TIGER – BLACK FRIDAY

Sobre WeTravel

WeTravel es una solución completa para empresas de turismo que quieran mejorar sus ventas directas en línea. Procesamos rápidamente los pagos de tus clientes, y hacemos de tu proceso de reserva algo más fácil, directo y placentero para tu empresa y tus viajeros.

Mira nuestro video de 1 minuto.