SEO Local para Empresas de Turismo

July 10, 2020
Wetravel Story Writer
2 min read

Para que tu empresa de viajes tenga éxito, el primer paso fundamental es que los viajeros sepan que existes. Una manera de hacerlo, es liderando en el ranking de resultados cuando éstos Googlean tours en tu ciudad (por eso hay tanta competencia para mantenernos a la cabeza de los motores de búsqueda)

Si eres un negocio u operador turístico local, con presencia física y de cara al cliente,  una buena estrategia de SEO Local es una excelente forma de posicionarte en tu área, asegurar que te encuentren en Google y ganar más clientes. Todo esto, sin tener que gastar en publicidad.

¿Estás haciendo lo necesario para ser más visible ante tus competidores? En este webinar de 1 hora, Llorenç Real nos explicó los puntos fundamentales de una buena estrategia SEO Local.

SE EXPLICARON PUNTOS COMO

  • Qué es una estrategia SEO local
  • Qué es una ficha Google My Business y cuáles son los requisitos
  • Tu visibilidad online y pasos para mejorarla

Vea el webinario!


 Panelista Invitado:

Llorenç Real – Consultor SEO

Llorenç Real es experto en estrategia SEO local. A través de sus consultorías y más de 10 años de experiencia en el rubro, ayuda a diferentes empresas a posicionarse mejor en Google de manera orgánica, y así poder convertir las búsquedas locales en futuros clientes. Únete a su grupo de facebook para más tips: Grupo de facebook SEO Local 

DESCADAR PRESENTACIÓN:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK:

Sobre WeTravel

WeTravel es una solución completa para empresas de turismo que quieran mejorar sus ventas directas en línea. Procesamos rápidamente los pagos de tus clientes, y hacemos de tu proceso de reserva algo más fácil, directo y placentero para tu empresa y tus viajeros.

Mira nuestro video de 1 minuto.