logo

Overview

ORIGEN, Retiro Inmersivo junto a Elka Mocker y Alma Kap
07815 Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands, Spain
Nov 12 - 17, 2023
SUDA® Retreats and experiences image
SUDA® Retreats and experiences
€1,550
Deposit: €500

About your trip

Origen -  Retiro inmersivo junto a Elka Mocker y Alma Kap


Un viaje a las raíces 

El retiro será un viaje de profundización en lo que somos, desde lo más denso y material, el cuerpo físico, hasta las dimensiones más sutiles, como son la dimensión energética y espiritual.

Recuperar nuestra soberanía y nuestro potencial como seres humanos y en consecuencia, como humanidad, pasa por recordar quienes somos.

A nivel físico, somos naturaleza y sí enfermamos es porque nos hemos desconectado y distanciado de ella.

La norma general es que vivimos en modo supervivencia, en vidas completamente artificiales, que nos desalinean de la naturaleza y de la gran belleza que somos.

En otros niveles mas sutiles se nos ha olvidado que somos seres espirituales. Somos energía y consciencia encarnada en un cuerpo físico.

Todo está relacionado, todo habita en nosotros, como es adentro es afuera, como es afuera es adentro. En este sentido, expandir la consciencia, descubrirse, habitarse y cuidarse a uno mismo es el acto de amor más elevado y profundo que se puede hacer. 

What's included

Alojamiento

Comidas

Sesiones y actividades

What's not included

Vuelos y traslados

Origen Retreat

Origen Retreat image

El programa del retiro

Completamente enfocado a reconectarnos con nuestro origen natural, con el alimento, con la tierra y sus tiempos, así como a despertar y descubrir las capacidades de liberación, sanación y conexión que todos traemos de serie.


Las sesiones que viviremos durante el retiro:


BREATHWORK

IMMERSIVE YOGA

SESIONES KAP

BODY EXPRESSION

MEDITACION

PRIMAL MOVEMENT

CAMINATA CONSCIENTE

CEREMONIAS, CHARLAS Y MAS



Dónde se hace el retiro?

Dónde se hace el retiro? image

En Ibiza, concretamente en las montañas de San Miguel

Es una casa de 400 años de antigüedad, reformada con un gusto exquisito, donde relajarse y olvidarse del ruido exterior sucede nada más entrar.

Quienes lo organizamos?

Quienes lo organizamos? image

Vamos a nutrirnos, vamos a descubrirnos y enraizar juntos.


Elka Mocker 

Elka Mocker es coach de salud y estilo de vida. 

Durante el retiro compartirá sesiones de breathwork y charlas sobre salud y nutrición con el objetivo de que recordemos la gran capacidad de sanación que tenemos en nuestros cuerpos, así como a través de la alimentación natural.


ALMA KAP

Alba y Marta son facilitadoras de KAP (Kundalini Activation Process).

Durante esta vuelta al Origen, sus sesiones serán una viaje al interior para reconocer, activar y elevar nuestra energía vital. Guiando a todos aquellos que están abiertos a alinearse con su centro y experimentar más allá de lo que percibimos con los cinco sentidos.

SUDA

SUDA® es un sistema de entrenamiento holístico en formato de experiencias inmersivas.

Compartirán experiencias y actividades para desarrollar al máximo las posibilidades físicas de cada uno al mismo tiempo que se despierta la conciencia y relaja la mente.

Las sesiones SUDA® las guiarán sus creadores, Nahuel Desanto y  Flor Daneu.

La shala

La shala image

Magnífica sala de yoga completamente abierta a la naturaleza

Será el bellísimo lugar que nos acoja para esta experiencia que con tanto cariño hemos diseñado.

El lugar

El lugar image

Lleno de rincones mágicos

Una villa de lujo con hermosos espacios interiores y exteriores perfectos para reunirse en grupo, así como también muchos lugares para pasar tiempo a solas y encontrar la paz. Zonas de contemplación, zonas de relax, cenas bajo la gran pérgola y tiempo de reunión o lectura en la espaciosa sala de estar.

PREMIUM SUITES

PREMIUM SUITES image

Habitaciones con terraza privada, baño privado y bañera exterior

Cada uno de los dormitorios, con nombres de diosas, han sido diseñados individualmente.  

Habitaciones dobles

Habitaciones dobles  image

Todas las habitaciones cuentan con baño privado


Alimentación natural

Alimentación natural image

Durante estos días practicaremos el arte de alimentarnos

Nutrirnos con alimentos de verdad.

Lo haremos a través de una alimentación local y de temporada prácticamente vegetal, con el acompañamiento de huevos de gallinas que viven felices en la isla de Ibiza.

Será una alimentación nutritiva, limpia y deliciosa que facilitará los procesos digestivos y depurativos del cuerpo.

Spa

Spa image

Máxima relajación nos espera en el área de jacuzzi y spa.

Location

Loading Map…

1. 07815 Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands, Spain

07815 Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands, Spain

About your organizer

Photo gallery

Image 0
Image 1
Image 2
Image 3
Image 4
Image 5
Image 6
Image 7
Image 8
Image 9
Image 10