CÓMO INCREMENTAR LAS VENTAS DIRECTAS Y CONVERSIÓN DE TUS TOURS CON TU PÁGINA WEB

Un tema de debate constante entre operadores de turismo y la industria de viajes en general, es cuál es la estrategia correcta para maximizar las ventas: debería poner más énfasis en mis canales directos, o debería dejar este trabajo a las OTAs?

 

Lo cierto es que, a raíz del Covid19, muchos se han visto en la necesidad de replantear su estrategia y tomar más control sobre sus propias ventas, poniendo atención a tareas que antes se habían dejado de lado. La pregunta ahora es: está mi página web optimizada para convertir a los visitantes en clientes? Cuántas ventas estoy perdiendo por no tener en marcha un buen diseño, contenido, método de pago, entre otros elementos indispensables?

 

En este webinar de 1:00 hora, te explicaremos los elementos indispensables que debe tener tu página web para capturar a la mayor cantidad de visitantes y convertirlos en tus próximos viajeros. 

Jueves 12 de Noviembre, 05:00 pm (hora Lima, Quito, Bogotá, México DF);

7:00 pm (hora Chile, Argentina)

 

Panelista Invitado

Andrea Lopez – Tourism Tiger

Andrea lidera el equipo de diseño en Tourism Tiger, empresa líder en creación y diseño de páginas web efectivas y optimizadas para la conversión de tours y actividades. Desde sus inicios, Tourism Tiger trabaja exclusivamente para operadores turísticos y agencias de viajes que quieren destacar ante sus competidores y mejorar sus ventas a través de su primera y más importante carta de presentación: su página web.

Maria Claudia Lira – WeTravel

María Claudia lidera los esfuerzos de marketing & Ventas de WeTravel en América Latina, y trabaja directamente con operadores turísticos que necesitan una mejor solución de pagos en línea. Con 6 años en la industria de viajes, también crea contenido educativo, lidera conversatorios con actores clave de la industria y ha sido oradora invitada en varios eventos sectoriales, donde las empresas de viajes asisten para aprender más sobre la transformación digital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

WeTravel es una solución completa para empresas de turismo que quieran mejorar sus ventas directas en línea. Procesamos rápidamente los pagos de tus clientes, y hacemos de tu proceso de reserva algo más fácil, directo y placentero para tu empresa y tus viajeros.

Únete a WeTravel y mejora tu venta en línea. Solicita una demostración gratuita.