ARGENTINA TU PROXIMA TENTACION

La gran Argentina

SD
Duration: 18 days
Group size: 6 - 14
ARGENTINA TU PROXIMA TENTACION
La gran Argentina


$NaN
Duration: 18 days
Group size: 6 - 14

About this trip

Argentina experiencias  y naturaleza en todo su explendor. 

What’s included

  • seis (6) vuelos
    Vuelos domesticos
  • Hoteles de 4 estrellas
    Hoteles de alta calidad
  • 2 noches en hotel bodega
    Se duerme en la bodega donde se hace la degustacion de vinos
  • coordinador
    Estara siempre acompanado por un Guia coordinador.
  • Guías locales
    Los guias son hispanos
  • Todas las comidas.
    Desayuno, almuerzo y cena.
  • Todas las entradas
    Las entradas a los Parques Nacionales
  • Todas las excursiones
    Excursiones como se detalla en el programa
  • Traslados a aeropuertos
    Traslados a Hoteles y Aeropuertos
  • Autobuses equipados
    Los autobuses estan équipados con climatisacion.
  • Mantenimiento de mal
    Una maleta por pasajero
  • Seguro de viaje
    El seguro de viaje es obligatorio
  • Bebidas alcohólicas.
  • Propinas
    Las propinas para el chofer, guias y coordinador.
  • Gastos personales.
    Cualquier otro gasto que no esté incluido en la descripcion del viaje.

Available options

Itinerary

Argentina Inolvidable
Descubre los lugares emblématicos de la gran Argentina

  

Día 1:

Salida desde vuestro país de origen hacia Mendoza. Argentina. 

Día 2:

Llegada a Argentina. Encuentro con el coordinador/coordinadora, transfer para el vuelo con destino a Mendoza. Llegada a Mendoza, Traslado al Hotel de la Bodega, cuna del Malbec la variedad de uva emblemática de Argentina. Degustación, cena y alojamiento en el lugar.

Día 3: 

Después del desayuno, excursión alta montaña. Almuerzo en el lugar. Regreso al hotel de la bodega. Cena en el hotel.

Día 4:

Después del desayuno, partiremos para explorar la ciudad de Mendoza. Almuerzo en el lugar. Por la tarde, traslado al aeropuerto para el vuelo a Salta. Llegada a Salta, traslado al hotel. Cena en el restaurante del hotel. 

Día 5: 

Después del desayuno, saldremos en autobús para disfrutar de un viaje inolvidable en el tren a las nubes. Visitaremos diferentes pueblos y comeremos en el lugar platos tradicionales. Al final de la noche, regreso al hotel. Cena en un restaurante cercano al hotel.

Día 6: 

Desayuno en el hotel.  Partimos para descubrir los lugares emblemáticos: San Antonio de los Cobres, Salinas Grandes, Cuesta del Lipan, Purmamarca. Iremos hacia el norte por la carretera 51 donde pasaremos por la Quebrada del Toro. Continuando por la carretera 51 a 103 Km de Salta, encontramos el pueblo de Santa Rosa de Tastil, seguimos el recorrido hacia Salinas grandes: majestuosas extensiones de sal blanca, visitaremos las piscinas. Luego apreciaremos la Cuesta del Lipan para llegar a Purmamarca, hermosa ciudad rodeada de montañas. Cena y pernocte en Salta .

Día 7:

Después del desayuno, recorrido por la parte histórica de Salta, una hermosa ciudad colonial fundada en 1582. Visitaremos la Plaza 9 de Julio, el Cabildo, la Catedral y el Convento de San Bernardo. Esta ciudad se encuentra a 1187m sobre el nivel del mar. 

Traslado al aeropuerto para el vuelo a Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para relajarse y descubrir el lugar. Cena en el restaurante del hotel. 

Día 8: 

Después del desayuno, visita a las Cataratas del Iguazú en el lado argentino. Almuerzo en el lugar. Elección de tour en 4 * 4 o en barco. Cena en la ciudad.

Día 9:

Desayuno en el hotel. Mañana con los guaraníes primeros pobladores, descubriremos su cultura, artesanías, nos ofrecerán un almuerzo típico. 

Por la tarde, salida hacia el aeropuerto para el vuelo a El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Cena en el restaurante del hotel.

Día 10: 

Después del desayuno, salida hacia el Lago Argentino.   Visita al Parque Nacional de los Glaciares.   Almuerzo campestre en el lugar. Regreso al hotel. Cena en el centro de Calafate.

Día 11: 

Después del desayuno, salida para la gran aventura. Glaciar Perito Moreno. Lago Argentino y alrededores. Pasaremos el día en barco. Regreso al hotel. Cena en un restaurante cercano al hotel.

 Día 12: 

Después del desayuno, salida hacia el aeropuerto, vuelo a Ushuaia. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos la ciudad, conoceremos museos y otros sitios históricos. Almuerzo en el lugar. Regreso al hotel. Cena en el restaurante del hotel.

Día 13:

Después del desayuno, descubramos Tierra del Fuego. El Parque Nacional y alrededores. Paseo en tren y barco. Regreso al hotel. Cena en la ciudad.

Día 14:

Después del desayuno, saldremos hacia el aeropuerto, destino Buenos Aires. Almuerzo característico en una pizzería.  Traslado al hotel.

Por la tarde, Visita a los barrios: Balvanera, La Boca, San Telmo, Recoleta Puerto Madero. Almuerzo en Palermo. Regreso al hotel. Cena en restaurant de Puerto Madero. 

Día 15: 

Después del desayuno, descubriremos una Estancia con explicación en el lugar. Comida típica. Regreso al hotel. Por la noche, caminata cerca del hotel para descubrir el barrio y cenar en el lugar.

Día 16: 

Después del desayuno salida hacia la ciudad de Tigre. Paseo en barco para descubrir "el Delta de Tigre". Almuerzo en el lugar. City tour de la Ciudad de Tigre. Regreso al hotel. Por la noche, cena en un restaurante de Puerto Madero.

Día 17: 

Después del desayuno, salida para descubrir el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires o MALBA, y el Museo de Bellas Artes, en el barrio de Recoleta. Almuerzo en el lugar. Regreso al hotel. Por la noche iremos a ver un espectáculo de tango con comida típica. Regreso al hotel.

 Por la noche iremos a ver un espectáculo de tango con comida típica. Regreso al hotel. 

Día 18:

Después del desayuno, mañana libre para compras de recuerdos, visita de Galería Pacífico.  Almuerzo en el lugar. Regreso al hotel. Salida hacia el aeropuerto para el vuelo internacional. Fin de nuestros servicios. 

Your Organizer


SD
Signature DMC
Joined in August 2022
See profile