Aventura en el Cusco y el Valle Sagrado - 6 días

Cusco, Perú

PV
Peru Vacation Packages
  • Email address verified
Duration: 7 days
Group size: 1 - 999
Aventura en el Cusco y el Valle Sagrado - 6 días
Cusco, Perú

Peru Vacation Packages
  • Email address verified

Duration: 7 days
Group size: 1 - 999

About this trip

En 06 días llenos de aventura explore y descubra lo mejor del Cusco y el valle Sagrado.

Descripcion de la aventura:

  

¡Prepárese para la aventura! En estos 06 días, camine por las hermosas históricas calles empedradas del Cusco, explore el Valle Sagrado en cuatrimotos en su camino al complejo arquitectónico de Machu Picchu el cual es un lugar mágico y con murallas impresionantes y gigantescas piedras, después hará canotaje en los rápidos del rio Urubamba, y culminará con una caminata a la hermosa laguna turquesa de Humantay llena de paisajes hermosos y nevados entre ellos el Salkantay.

What’s included

  • Alojamiento de Hotel
    Sujeto a disponibilidad

What’s not included

  • Flights
    Internacionales y domesticos, a no ser de estar detallados especificamente.

Available Packages

Trip Price
$1,000

Itinerary

Dia 1: Llegada a Cusco
A su llegada a Lima, conecte con su vuelo a Cusco

Después de su llegada a Perú en Lima, tome de un vuelo doméstico hacia Cusco, donde será recibido y después trasladado a su hotel.


Disfrute del resto del día libre. 


Tenga en cuenta que Cusco está a 11,000 pies (3000 m.s.n.m), así que no haga mucho esfuerzo, tenga un día calmado y recuerde que el beber agua ayuda a la aclimatación.


Sugerencias de actividades:


· Paseo a pie: Cusco fue diseñada por los Incas como una ciudad, peatonal, este día podrá explorar las angostas calles de piedra a pie, camine por la plaza de armas y tome hermosas fotos.


· Plaza de Armas: Es el corazón del centro histórico. Aquí podrá apreciar la Catedral de Cusco y la Iglesia de la Compañía de Jesús. Si el clima es favorable, una taza de café o coca sentado en un balcón de la plaza, será muy reconfortante.


· Barrio de San Blas: También situado en el centro histórico. Llena de casas coloniales, tiendas y talleres artesanales, es un lugar perfecto para buscar un recuerdo o regalo original. Aquí también podrá visitar la Iglesia de San Blas, que fue construida sobre un templo Inca, gracias a su ubicación en una parte elevada, podrá tener también hermosas vistas de la ciudad.


· La Piedra de los 12 ángulos: En la Calle Hatunrumiyoc, muy cerca de San Blas, se encuentra la piedra de los doce ángulos, muy famosa por su gran acabado y sus doce ángulos, gran ejemplo de la arquitectura Inca.


· Qorikancha y el Convento de Santo Domingo: El Qoricancha fue construido por los Incas, dedicado al Dios Sol. Al llegar los españoles se contruyo el Convento de Santo Domingo encima del Qorikancha destruyendo la parte superior del templo Inca. 


· Mercado de San Pedro: Este mercado es el más antiguo y conocido entre locales y excursionistas, aquí podrá ser parte de la cultura cusqueña, degustar platos típicos locales y también de riquísimos jugos naturales base de frutas frescas, ver muchos productos de diferentes regiones del Perú, y también comprar artesanía.


· Sacsayhuamán: Este lugar arqueológico se encuentra a unos 40 minutos caminando aproximadamente desde la plaza de armas. Sorpréndase y trate de explicarse la forma en la que pudieron llevarse bloques de piedra tan inmensos hasta allí, además de observar la calidad de trabajo y majestuosidad de construcción que fueron capaces de realizar los Incas. Desde aquí también tome fotos panorámicas de la ciudad del Cusco.


Pernocte: Cusco

Alimentos Incluidos: Ninguno

Your Organizer


PV
Peru Vacation Packages
Joined in November 2020
See profile