Camino Inca 4 dias y 3 noches

Aguas Calientes 08681, Perú

AP
Duration: 4 days
Group size: 1 - 25
Camino Inca 4 dias y 3 noches
Aguas Calientes 08681, Perú


$NaN
Duration: 4 days
Group size: 1 - 25

About this trip

La caminata más importante del mundo, el Camino Inca a Machupicchu es una de las atracciones que reúne a personas de todo el mundo se destaca por su gran diversidad ecológica y sus sitios arqueológicos bien conservados. Su importancia se debe a la variedad cultural y natural que presenta.


What’s included

  • Transferencia en
    El día de su llegada a Cusco lo estaremos esperando en el aeropuerto para llevarlo a su hotel.
  • Instrucciones
    Antes de su caminata, el guía irá a su hotel y le dará toda la información necesaria sobre el Camino Inca y también podrá responder cualquier pregunta que pueda tener antes del inicio de la caminata.
  • Bus de Cusco a 82 KM
    El transporte privado desde Cusco hasta el Km. 82 es el punto de partida de la caminata.
  • excelente y experiencia
    Nuestros guías son especialistas en turismo de aventura (trekking) y están capacitados en primeros auxilios, con fluidez en inglés y español. Para grupos de hasta 8 personas, incluimos un guía adicion
  • Comidas completas
    (3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas) + snacks (vegetariano, opciones veganas, gluten, sin trigo, o dietas especiales para su respuesta).
  • Chefs expertos:
    Nuestros chefs son especialistas en comida Novo Andina, están capacitados para atender todos los requerimientos y exigencias de nuestros senderistas, incluyendo dietas especiales como vegetariana, veg
  • Té de despertar
    cada mañana antes del desayuno te llevaremos un té caliente a tu tienda.
  • Bolsa de dormir
    (para temperatura menor de 8°C) $ 25 por 3 noches
  • Porteador
    personal por 15 kg US $ 150.00
  • Bastones de trekking
    US20 por par
  • Aguas termales en Aguas
    Entrada a Aguas Calientes
  • Snacks energéticos, choc
  • Boleto en Huayna Picchu
    Montaña US$ 70.00 (Requiere reserva previa).
  • Hotel
    Cusco antes y después de su recorrido.
  • Seguro de viaje
    Consulta si tu seguro actual te cubre para el trekking y considera asistencia médica en la localidad

Available options

Portador 15kg
$150
bastones de trekking
$20
Bolsa de dormir
$25
Tycket a Montaña de Huayna Picchu
$70

Itinerary

Día 1 Camino Inca
Explorando las ruinas agrícolas de Wayllabamba

Nuestro primer día comienza muy temprano, lo recogeremos de su hotel a las 5:00 am para dirigirnos al Km 82, donde comienza la aventura. Durante las 2 horas de viaje atravesaremos el Valle Sagrado de los Incas, un valle muy famoso por ser el principal productor de Maíz en la región del Cusco, así como por albergar imponentes palacios y construcciones de la época Inca. En el camino, haremos una parada de 20 minutos en el pueblo de Ollantaytambo, donde nos encontraremos con el resto del equipo (porteadores).

Una vez que lleguemos al Km. 82, prepararemos las cosas para iniciar la caminata por el Camino Inca, ya que este es el punto final donde nos acompañará el transporte. Después de presentar los permisos necesarios (la entrada del Camino Inca Clásico a Machupicchu) y sus pasaportes originales, comenzaremos la caminata a Machupicchu. Durante las primeras 3 horas de caminata, observaremos el clásico paisaje andino de una gran variedad de flora y fauna hasta llegar al complejo arqueológico de Llactapata, donde tendremos una explicación informativa sobre la función del complejo en tiempos de los Incas durante aproximadamente 1 hora, después almorzaremos y continuaremos otras 2 horas de caminata hasta Wayllabamba nuestro primer campamento (16:00/tiendas).

Altitud al inicio: 2250 msnm / 9,022 pies

Altitud al final: 3000 msnm / 9,842 ft

Tiempo de caminata y distancia:  5-6 horas / 12 km.

Camping: Wayllabamba

Your Organizer


AP
Andean Peru
ANDEAN PERU TREKS is a travel agency specialized in cultural and adventure tourism that offers sustainable and quality services in the Cusco region, as well as nationally oriented to the inbound and domestic tourism market. It was created in 2008, which is when we started our operations and since then we have served foreign and domestic tourists, directed by Jurisan Vargas, a tour guide born in Cusco city, with 14 years of experience in this sector.