Cena marroquí con una familia local

Fez, Maroc

MT
Morocco Trek Safaris
  • Twitter verified
Cena marroquí con una familia local
Fez, Maroc

Morocco Trek Safaris
  • Twitter verified

€100
Deposit: €50

About this trip

Acercarse a la cultura marroquí, pasando un buen rato con una familia local acogedora, disfrutar de una comida casera y ponerse ropa tradicional.

What’s included

  • Cena
    comida de 3 platos
  • Té de menta
  • Ropa tradicional

Itinerary

3 horas
Cena con una familia local

Esta experiencia te acercará a la cultura marroquí y su verdadera belleza.
La cena marroquí con una familia local es algo exiquisito que cualquiera debería experimentar. La duración es de aproximadamente 2 horas y media a 3 horas como máximo, mientras que el tiempo es bastante flexible, por lo que puede elegir comenzar desde las 19:00 o las 18:00 de la noche, según sus planes.
Esta experiencia comenzará vistiendo ropas tradicionales para mujeres llamadas Caftans, para crear y vivir su propia fantasía. Después de usar su ropa tradicional, se le servirá leche y dátiles que son bastante famosas para ser servidas en bodas e invitados especiales. La cena será servida, comenzando con el primer plato que contiene Harira, miel hecha a mano y dulces de almendras, así como Msamen y una variedad de deliciosos pasteles, luego será el plato principal que incluirá dos platos; primero Tagine de verduras y luego Pastilla de la manera tradicional Fassi que debe probar si visitó Fes, y como final el postre, que serán pasteles tradicionales y una variedad de platos deliciosos.
Después tendrá tiempo para escuchar una banda de música tradicional con té de menta y algunos dulces tradicionales, mientras tanto disfruntará de una charla con la familia local. Únase a nosotros a través de esta experiencia y pase una velada muy agradable con una familia local y acérquese a la cultura marroquí con todo lo que es música, comida y ropa.

Your Organizer



Photo Gallery