Les daremos la bienvenida a uno de los destinos más fascinantes de América Latina. Comenzaremos nuestro viaje por el tiempo en la impresionante Basílica del Voto Nacional, donde podrán admirar su arquitectura gótica llena de detalles y vitrales que cuentan historias de la fe que construyó esta ciudad.
Luego nos trasladaremos a la emblemática Plaza Grande, corazón histórico de Quito, donde podrán conocer los edificios que marcaron su independencia y desarrollo, como el Palacio de Carondelet. Pero sin duda, lo que más impactará sus sentidos será la magnífica Catedral, joya barroca que demuestra la devoción de los quiteños.
Continuaremos nuestro recorrido en la Iglesia de la Compañía de Jesús, verdadera obra de arte renacentista donde podrán sentir la magia de su arquitectura dorada y tallados que transportan el alma. Subiremos a sus cúpulas para descubrir las vistas más bellas de esta ciudad colonial.
Tiempo para el almuerzo.
Bajaremos luego a la tradicional Ronda para conocer de cerca las artesanías andinas. No podía faltar una degustación de chocolate para cerrar esta jornada inolvidable en la que descubrirán la magia que habita en cada rincón de esta ciudad colonial.