Viajamos hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Bonitos paisajes en nuestra ruta. Conocemos primero el ARAKURAYAMA SENGEN PARK, con sus hermosas pagodas, desde aquí se obtienen las mejores y mas conocidas vistas sobre el Monte Fuji. Tras ello seguimos a KAWAGUCHIKO, idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago. Conoceremos al llegar el SANTUARIO FUJI SENGEN, en este lugar mágico, entre altos árboles, comenzaba tradicionalmente el camino/peregrinaje hacia el monte. Daremos las gracias en el santuario por poder visitar este lugar cargado de magia. Tras ello incluimos un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko. Posteriormente emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación” entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros.
Nota: En invierno con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados.Regreso a Kawaguchiko, tendrá todavía tiempo para pasear junto a su lago. Nos alojaremos en un Ryokan (hoteles tradicionales japoneses), disfrute de su ONSEN (baño público). Cena incluida.
Nota: En el Ryokan previsto algunas habitaciones son de estilo japonés, alojamiento en tatamis y otras de estilo occidental. En algunas ocasiones, el alojamiento podrá ser dado en hotel tipo occidental.