Chinchero, Maras y Moray

Cusco, Perú

SD
Duration: 1 day
Group size: 2 - 20
Chinchero, Maras y Moray
Cusco, Perú


Duration: 1 day
Group size: 2 - 20

About this trip

Comenzaremos el día recogiéndolo de su hotel 7am aprox para dirigirnos hacia el colorido pueblo de Chinchero, donde encontraremos construcciones de muros Incas y su pequeña Iglesia colonial que aguarda bastante historia, también tendremos una pequeña participación en la elaboración de los tejidos andinos conociendo la organización de mujeres empoderadas.

Entonces, continuando nuestra visita, nos dirigiremos hacia las famosas terrazas de cultivo circulares de Moray, este fue un laboratorio agrícola inca.

Después de ello, descenderemos hacia las Salineras de Maras, lugar pintoresco por sus paisajes, aquí visualizaremos los más de 3,000 pozos de sal que se producen en este lugar, esta sal es utilizada para consumo humano desde la época incaica.

Finalmente, estaremos de retorno a Cusco 2pm.

What’s included

  • Guía profesional.
  • Transporte Turístico.

Available Packages

Trip Price
40 PEN

Your Organizer


SD
Sky Dreams Peru Tour Operator E.I.R.L.
¡Bienvenidos a bordo! La experiencia en globo es una aventura segura y emocionante, apta además para todas las edades. Subirte a un globo es una actividad diferente, es también una experiencia que recordaremos toda la vida. Para Sky Dreams Peru, en primer lugar está la calidad del servicio a sus clientes. Queremos además que la celebración de una ocasión especial en globo con nosotros se convierta en uno de los mejores momentos del año.

Photo Gallery