City Tour Medio Día Cusco

Cusco, Perú

MA
Machupicchu Agency
  • Email address verified
Duration: 1 day
Group size: 1 - 15
City Tour Medio Día Cusco
Cusco, Perú

Machupicchu Agency
  • Email address verified

Duration: 1 day
Group size: 1 - 15

About this trip

 Obtenga una descripción general completa de la basílica de La Catedral de Cusco y los sitios arqueológicos circundantes en un recorrido en grupos pequeños. El conveniente transporte de extremo a extremo le permite evitar el estrés de organizar su propia logística de viaje y visitar cómodamente numerosas atracciones en un solo día. Las paradas incluyen Qorikancha, Sacsayhuaman, Q'enqo y Tambomachay. En cada ubicación, disfrutará de comentarios envolventes de su guía, así como de tiempo libre para explorar de forma independiente.

What’s included

  • Transporte Turístico
    Nuestros vehículos están equipados con sistemas de aire acondicionado de alta calidad que se adaptan a tus necesidades. El control de la temperatura se puede ajustar según tus preferencias.
  • Guiado profesional
    Nuestros guías turísticos profesionales están altamente capacitados y comprometidos a brindar un servicio de alta calidad. Proporcionan información detallada y precisa sobre los lugares de interés tur
  • Recojo de Hotel
    También podemos proporcionar servicios adicionales, como traslados al aeropuerto, servicios de chofer privado, excursiones personalizadas y mucho más. Si tienes alguna solicitud especial.

What’s not included

  • Boleto Turistico
    Para este tour se necesita el Boleto Turístico Parcial que tiene un costo de 19 USD, este Boleto le dará acceso a Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay

Available Packages

9:00
$11
13:00
$11

Available options

Itinerary

City tour Cusco
Paseo por los diferentes atractivos de la Capital del Imperio Inca

 Hora de inicio


09:00  y  13:00

Detalles de la recogida

En caso el hotel no se encuentre dentro del centro histórico, el punto de encuentro sera en la plazoleta Regocijo  


Inicio del Tour


Para comensar el City Tour Cusco pasaremos a recogerlos a las 9:00 ó a las  13:00 horas (dependiendo del horario que elija) de su hotel para comenzar vuestro tour, acompañados de vuestro guía visitarán el a Catedral del Cuzco es resultado de diversos proyectos elaborados por distintos arquitectos que se relevaron al frente de las obras. La primera catedral del Cuzco es la Iglesia del Triunfo, construida en 1539 sobre la base del palacio de Viracocha Inca. En la actualidad, esta iglesia es una capilla auxiliar de la Catedral.


Templo de Koricancha (Santo Domigno).-“Templo del Sol” su arquitectura perfecta y la construcción de piedra reflejan el hecho que fue el templo más importante del imperio incaico, cusco city tour.


Sacsayhuaman.-Esta construcción se le atribuye a los Incas de las últimas dinastías, está ubicada a 3km de la ciudad del Cusco, en la parte alta. Según los cronistas, fue un adoratorio solar, este templo fue construido con grandes bloques de piedra caliza para resguardar a la ciudad de los ataques de los invasores del oriente o Antis.Está formada por tres grandes terrazas superpuestas en forma de zigzag y bordeadas por enormes murallas de roca.


Qenqo.-Ubicado a un kilómetro de Sacsayhuaman, fue un centro ceremonial ya que se aprecia en la parte central un monolito gigante, posiblemente de un animal, que fue la deidad principal, rodeado por hornacinas, donde se colocaban ofrendas. En la parte inferior, se hallan otras hornacinas y un altar que se utilizaba para embalsamar cuerpos o tal vez, para sacrificios dedicados a sus Dioses.


PucaPucara.- Antiguo tambo, puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Su construcción es de tipo rústico conformada por callejuelas, casas, y patios.


Tambomachay.- Se ubica a 9 km. de la ciudad, conocido como los baños del Inca por la forma de sus fuentes de agua, también pudo ser un templo dedicado al culto del agua y purificación para el inka. Tiene tres plataformas con varias hornacinas donde se colocaban ofrendas.

Your Organizer


MA
Machupicchu Agency
We are a formally constituted company, which has all the operating permits; We have our own units and a highly trained human team willing to assist you whenever you need us. Machupicchu Agency was born to offer you a personalized service, of excellent quality, and with the professional treatment that your clients deserve.