climbing cotopaxi

cotopaxi climbing

Duration: 7 days
Group size: 1 - 999
climbing cotopaxi
cotopaxi climbing


Duration: 7 days
Group size: 1 - 999

About this trip

atrévete a  hacer algo diferente  


referencia 

luis tipan travel

What’s included

  • transporte
    comidas
  • equipo de climbing
  • gastos personales
    gafas

Available Packages

Trip Price
$290

Itinerary

climbing
escalada

 

Cotopaxi Escalada 5897 metros

Primer día: El recorrido comienza en Quito a las 9 am,  donde se reunirá con el guía de montaña y revisaran  el equipo. Después cuando se tiene todo el equipo se trasladaran a la  zona para acampar en el Parque Nacional Cotopaxi  a  unos  4.600 metros  en un recorrido de 2 horas,  luego haremos una caminata hasta el refugio José Rivas a 4810 metros, donde nos serviremos  el almuerzo. Por la tarde tendrá una charla técnica sobre las instrucciones de escalada, primeros auxilios y consejos de seguridad.

Después de tener nuestra cena y organizar el equipo para el día siguiente, debemos ir a la cama temprano porque nos levantaremos a medianoche para iniciar la escalada.

 Segundo día: Nos despertamos a medianoche con el fin de escalar a la cumbre a la 1 am,  se necesita de  6 a 7 horas para llegar a la cumbre y otras 3-4 horas para descender. Después de llegar al refugio tenemos nuestra comida y  un pequeño descanso , con la oportunidad de observar la flora y fauna en la zona. Después de esta experiencia dejamos  el Parque Nacional Cotopaxi y nos dirigimos hacia Quito dónde finaliza la gira.

Your Organizer


lt
luis tipan
Joined in September 2019
See profile

Photo Gallery