COLLPA DE GUACAMAYOS & LAGO SANDOVAL 6 DIAS / 5 NOCHES

Puerto Maldonado, Perú

AI
1 review
Duration: 6 days
Group size: 1 - 25
COLLPA DE GUACAMAYOS & LAGO SANDOVAL 6 DIAS / 5 NOCHES
Puerto Maldonado, Perú

1 review

$NaN
Duration: 6 days
Group size: 1 - 25

About this trip

 Vive una aventura inolvidable durante su visita a Collpa chuncho y Lago Sandoval en una aventura de 6 días visitaras la collpa chuncho la collpa de guacamayos más grande del mundo, conoce la collpa de mamíferos además vivirás una experiencia sinigual pescando pirañas uy practicando kayak en uno de los ríos más puros en la selva de madre de Dios – Amazonas. Para despedirte experimenta una aventura practicando el kayak en el rio Tambopata. 

Recomendaciones

 Importante. - Se recomienda traer, repelente, linterna, binoculares, utensilios personales, crema solar, zapatos de caminata, camisas y pantalones largos. 

What’s included

  • Hospedaje
    05 noches de lodge habitación privada
  • Guia
    Guiado durante todas lacactividades
  • Traslados
    Transporte, Aeropuerto –Lodge -Aeropuerto
  • Alimentación
    (5 almuerzos, 5 cenas, 5 desayunos)
  • Ingresos
    a todos los sitios visitados y a la reserva nacional tambopata
  • Extras
    Consumo de bar (bebidas alcohólicas)

Itinerary

26 noviembre
PUERTO MALDONADO- RESERVA TAMBOPATA

 Recepción en el aeropuerto y traslado a la oficina de Monte Amazónico para los registros correspondientes. En el caso que tenga maletas grandes, le sugerimos re empacar y llevar solo lo necesario. Traslado vía terrestre hacia nuestro destino por aproximadamente 2 horas hasta llegar a las orillas del Río Tambopata. En éste lugar tomaremos un bote hacia el Lodge– Tambopata”. Bienvenida y entrega de habitaciones, Almuerzo. Por la tarde, haremos una caminata introductoria a la selva tropical donde tendremos la oportunidad de ver animales en su habitad natural como anfibios, mamíferos, reptiles y maravillosos insectos, entre otros. 

Your Organizer


AI
Ayar Inka Travel Adventures Peru E.I.R.L.
1 review
Aita Perú Adventures 100% official local tour operator. Camino inca, Salkantay trek, Rainbow mountain & Humantay lake. Environment and Community commitment. Last minute Dials: www.aitaperu.com

Reviews

Fue un viaje hermoso, nos encantó llegar a Machu Picchu por la selva. La ruta por carretera es muy complicada y riesgosa por la naturaleza del camino y por las obras que están llevando a cabo. Mis quejas al respecto del tour tiene que ver con la forma de manejar del chofer que nos asignaron, el señor Dante. Fue muy amable en su trato y después de que hablé con él fue un poco más prudente en su forma de manejar. Pero en general siento que nos arriesgó muchísimo con su terrible forma de manejar, iba muy rápido, se pega mucho a los carros, rebasaba cuando no debía hacerlo. También quiero comentar que el hostal que nos asignaron no fue de nuestro agrado, estaba ubicado justo frente al estadio, no pudimos descansar sino hasta después denlas 12 pm de la noche que acabaron las actividades en el estadio. Y a las 4:30 am de la mañana ya estaban empezando con actividades otra vez. La luz del estadio no la apagan así que toda la noche nos entró la luz al cuarto que justo estaba frente al estadio.
By Gregoria luz maria T for Transporte Cusco - Hidroeléctrica - Cusco on 01 Nov, 2022