CONECTION MACHUPICCHU 2 DIAS

Cusco, Perú

AI
1 review
Duration: 2 days
Group size: 1 - 25
CONECTION MACHUPICCHU 2 DIAS
Cusco, Perú

1 review

$NaN
Duration: 2 days
Group size: 1 - 25

About this trip

 El Valle Sagrado de los Incas nos da la oportunidad de conocer uno de los lugares más importantes de Cusco. Durante su recorrido podremos conocer los pueblos que incluyen andenería o terrazas (Agrícolas y Ornamentales), campos de cultivo ubicados cerca del famoso río Vilcanota y un agradable clima, haciendo de este valle un lugar mágico y muy cómodo. También es una excelente alternativa para poder aclimatarse a la altura si está en sus planes el visitar Machu Picchu u otros lugares. 

RECOMENDACIONES

LLEVAR MOCHILA PERSONAL


What’s included

  • TICKETS DE TREN
    IDA OLLANTA - MACHUPICCHU - OLLANTA
  • GUIA
  • ALMUERZO
    EL DIA 1 EN EL TOUR VALLE SAGRADO

Itinerary

Dia 1
tour valle sagrado - viaje a machupicchu en tren

 Por la mañana pasaremos por su hotel en nuestro transporte turístico para dirigirnos hacia la estación de tren que va a Machupicchu pueblo, popularmente conocido como “Aguas Calientes”. Una vez allí nos trasladaremos al hotel reservado donde pasaremos la noche. Por la tarde usted tendrá tiempo libre para disfrutar de este lugar encantador, con opción de visita,las aguas termales del pueblo.

Your Organizer


AI
Ayar Inka Travel Adventures Peru E.I.R.L.
1 review
Aita Perú Adventures 100% official local tour operator. Camino inca, Salkantay trek, Rainbow mountain & Humantay lake. Environment and Community commitment. Last minute Dials: www.aitaperu.com

Reviews

Fue un viaje hermoso, nos encantó llegar a Machu Picchu por la selva. La ruta por carretera es muy complicada y riesgosa por la naturaleza del camino y por las obras que están llevando a cabo. Mis quejas al respecto del tour tiene que ver con la forma de manejar del chofer que nos asignaron, el señor Dante. Fue muy amable en su trato y después de que hablé con él fue un poco más prudente en su forma de manejar. Pero en general siento que nos arriesgó muchísimo con su terrible forma de manejar, iba muy rápido, se pega mucho a los carros, rebasaba cuando no debía hacerlo. También quiero comentar que el hostal que nos asignaron no fue de nuestro agrado, estaba ubicado justo frente al estadio, no pudimos descansar sino hasta después denlas 12 pm de la noche que acabaron las actividades en el estadio. Y a las 4:30 am de la mañana ya estaban empezando con actividades otra vez. La luz del estadio no la apagan así que toda la noche nos entró la luz al cuarto que justo estaba frente al estadio.
By Gregoria luz maria T for Transporte Cusco - Hidroeléctrica - Cusco on 01 Nov, 2022

Photo Gallery