AM Visita: Bahía Gardner/Bahía Gardner, Isla Española:
Uno de los dos únicos sitios en la espectacular isla Española donde los visitantes pueden desembarcar, Gardner Bay es una hermosa playa de arena blanca donde los huéspedes pueden descansar y tomar el sol junto a leones marinos dormidos. No hay mucha vida silvestre (los cangrejos y las iguanas marinas son comunes, al igual que algunas aves zancudas), ¡pero es una de las mejores playas de Galápagos! Aquellos que no se hayan hartado de bucear con esnórquel más temprano en la mañana pueden holgazanear en el suave oleaje de la playa.
AM Visita: Islote Osborn, Islote Gardner/Islotes Osborn y Gardner, frente a la isla Española.
Uno de los mejores lugares para bucear en todas las Galápagos, el islote Osborn es conocido por sus aguas tranquilas y su abundante vida marina. Los leones marinos se divierten con los buceadores mientras los coloridos peces loro mordisquean el coral en el lecho marino. Cerca de allí, Gardner Islet también alberga una colonia de leones marinos. Estos islotes están cerca unos de otros y los guías pueden decidir ir a uno u otro dependiendo de las condiciones.
PM Visita: Punta Suárez/Punta Suárez, Isla Española.
Punta Suárez, un sitio increíble para visitantes, es el favorito personal de muchos guías veteranos de Galápagos. Es el único lugar en todas las islas donde los visitantes pueden esperar ver el majestuoso Albatros de las Galápagos. Los albatros migran lejos de Española entre enero y abril, pero están allí el resto del año. Punta Suárez es también el hogar de piqueros de Nazca, piqueros de patas azules, aves tropicales de pico rojo, iguanas marinas, sinsontes y más.