Iniciamos, el dia visitando el cementerio de trenes (donde observaremos locomotoras de la época de 1870 de procedencia inglesa y francesa).
Posteriormente nos dirigimos a la comunidad de Colchani en esta se observará el proceso de la sal, tiendas con artesanías de sal y tejidos de lana de llama y alpaca.
Luego ingresamos al Gran Salar de Uyuni donde veremos los montones de sal y la extracción de la misma, ojos del Sal, hotel del Sal (es uno de los primeros hoteles que se construyó en el Salar, ahora es un museo), vemos un grupo de banderas dejadas por diferentes turistas el monumento al Rally Dakar, (el almuerzo se lo
hará en medio del salar) continuando llegaremos a la famosa Isla Incahuasi que posee gigantescos cactus que van desde uno a diez metros de altura. Después de la visita a la Isla nos dirigimos a un lugar que se encuentra con agua para esperar el atardecer, terminando en el hotel KACHI EN UYUNI.
TOUR OPCIONAL: Aprovechando lo majestuoso del salar y lo maravilloso que es poder ver las estrellas ofrecemos el servicio de tour de ESTRELLAS Y AMANECER.
Inicia a las 04:00 am los recogemos del hotel para ingresar al salar y poder apreciar las estrellas y la salida de sol. TERMINANDO EN LA MAÑANA 8 AM. TOUR OPCIONAL INCLUYE: fotógrafo especialista en sacar fotos al amanecer.