Cuyabeno 2 Dias/ 1 Noche Comunidad

Marian, Ecuador

CR
Duration: 2 days
Group size: 1 - 25
Cuyabeno 2 Dias/ 1 Noche Comunidad
Marian, Ecuador


$NaN
Duration: 2 days
Group size: 1 - 25

About this trip

Para ti que amas el verde de la Amazonía, el aire puro y estar en contacto directo con la naturaleza, esta es tu oportunidad de viajar y disfrutar de las maravillas que encontrarás en la Amazonía ecuatoriana. En el norte de la Amazonía se encuentra la reserva más grande y profunda de la selva ecuatoriana: La Reserva Faunística Cuyabeno. Aquí vivirás la experiencia de vivir en contacto directo con la naturaleza. En un tour de 3 días experimentarás el senderismo y el canotaje, mientras te encuentras con innumerables especies de vida salvaje a lo largo del camino.

What’s included

  • Transporte Fluvial
    Canoa a motor, o remo
  • Guia
    Bilingue y Naturalista
  • Alojamiento
    Cabañas:sencillas, dobles, matrimoniales, triples, cuádruples o séxtuples, con sus respectivas camas, frazadas, sábanas, almohadas, mosquiteros.
  • Comidas completas
    Desayuno almuerzo y cena (contamos con catering para vegetarianos)
  • Equipo para caminar
    Botas de lluvia y ponchos.
  • Agua purificada
    recomendación: llevar un termo o una botella de agua
  • Transporte
    Privado $ 60 Público $ 30 - dos maneras
  • Bebidas Adicionales
    agua, bebidas alcoholicas
  • WIFI
    Opcional ( $15)
  • Comunidad indígena
    Costo de entrada: $ 5

Available options

Itinerary

Día 1
Explorando en la selva y comunidad Siona

Después de viajar por bus hasta el puente del Cuyabeno, (check in 09:00 am) nuestro guía estará esperándoles para recogerles y abordar las canoas que nos llevarán a nuestro campamento “Cuyabeno River Lodge”. Desayuno a las 07:30 am. luego, partiremos en la canoa, hacia el complejo de Lagunas con un recorrido impresionante, observando durante el trayecto, diferentes especies de animales y aves como Monos, Hoatzines, Garzas, Patillos de río, Martín Pescadores etc. y con mucha suerte, los perezosos. Una vez en la Laguna Grande, podemos disfrutar del entorno y observaremos Delfines Rosados. En la laguna, también podemos ver el bosque inundado, en donde trataremos de encontrar a las Anacondas. En la Hormiga (Laguna Grande) buscaremos un sitio adecuado para servirnos un apetitoso box lunch. Luego, iremos río abajo para visitar a la Comunidad Siona. En esta visita podremos aprender cómo viven y lo que realizan en un día normal, después iremos con una familia a preparar el PAN DE YUCA o CASABE a la manera tradicional. Por la tarde tomaremos un refrescante baño en el centro mismo de la Laguna Grande y miraremos el atardecer. A una hora adecuada nuestro guía propondrá el retorno donde podremos observar caimanes de regreso al campamento. Cena y alojamiento.

Your Organizer


CR
Cuyabeno River
Joined in August 2022
See profile

Photo Gallery