CUYABENO 2 DIAS / 1 NOCHE LAGUNA

Marian, Ecuador

ET
Duration: 2 days
Group size: 1 - 15
CUYABENO 2 DIAS / 1 NOCHE LAGUNA
Marian, Ecuador


$NaN
Duration: 2 days
Group size: 1 - 15

About this trip

Para ti que amas el verde de la Amazonía, el aire puro y estar en contacto directo con la naturaleza, esta es tu oportunidad de viajar y disfrutar de las maravillas que encontrarás en la Amazonía ecuatoriana. En el norte de la Amazonía se encuentra la reserva más grande y profunda de la selva ecuatoriana: La Reserva Faunística Cuyabeno. Aquí vivirás la experiencia de vivir en contacto directo con la naturaleza. En un tour de 3 días experimentarás el senderismo y el canotaje, mientras te encuentras con innumerables especies de vida salvaje a lo largo del camino.

What’s included

  • Transporte fluvial
    Canoas de remos; canoa a motor para las actividades.
  • Guia naturista
  • Alojamiento
    Cabañas simples, dobles, matrimoniales, triples, cuádruples o séxtuples con camas, frazadas, sábanas, almohadas, mosquiteros, electricidad las 24 horas y baño privado en cada cabaña con agua caliente.
  • Carpas
    (En caso de realizar los tours con camping).
  • Comidas completas.
    Desde el desayuno del primer día hasta la comida del último día (también disponemos de catering para vegetarianos).
  • Botas de goma
  • Ponchos de agua
  • Boleto aereo
    Quito-Lago Agrio-Quito.
  • Bebidas adicionales
    (Bebidas alcoholicas y refrescos).
  • Wifi
  • Entrada Comunidad Siona
    $5

Available options

Itinerary

Dia 1
Explorando en la selva y comunidad Siona

 Después de viajar por bus hasta el puente del Cuyabeno, (check in 09:00 am) nuestro guía estará esperándoles para recogerles y abordar las canoas que nos llevarán a nuestro campamento “Cuyabeno River Lodge”. Desayuno a las 07:30 am. luego, partiremos en la canoa, hacia el complejo de Lagunas con un recorrido impresionante, observando durante el trayecto, diferentes especies de animales y aves como Monos, Hoatzines, Garzas, Patillos de río, Martín Pescadores etc. y con mucha suerte, los perezosos. Una vez en la Laguna Grande, podemos disfrutar del entorno y observaremos Delfines Rosados. En la laguna, también podemos ver el bosque inundado, en donde trataremos de encontrar a las Anacondas. En la Hormiga (Laguna Grande) buscaremos un sitio adecuado para servirnos un apetitoso box lunch. Luego, por la tarde tomaremos un refrescante baño en el centro mismo de la Laguna Grande y miraremos el atardecer. A una hora adecuada nuestro guía propondrá el retorno donde podremos observar caimanes de regreso al campamento. Cena y alojamiento. 

Your Organizer


ET
ECOMONTES TOUR
We are a family-run direct tour operator and ecotourism travel agency dedicated to attending your travel needs in Ecuador and South America. In addition, we are the owners of Cuyabeno River Lodge, a leading eco-lodge in the Amazon basin. Named for its location on the equator line, Ecuador is one of the world’s most diverse countries. Our unique country is home to tropical Amazon Rainforest, snow-capped Andean peaks, thirty-three ecological reserves, deep-blue volcanic crater lakes, expansive white-sand beaches.