CUYABENO FULL DAY COMUNIDAD

Marian, Ecuador

CR
Cuyabeno River Lodge
  • Email address verified
3 reviews
Duration: 1 day
Group size: 1 - 30
CUYABENO FULL DAY COMUNIDAD
Marian, Ecuador

Cuyabeno River Lodge
  • Email address verified
3 reviews

Duration: 1 day
Group size: 1 - 30

About this trip

Para todos los amantes de la naturaleza y aventureros, un viaje a la selva amazónica ecuatoriana es insustituible. En el norte de la Amazonía se encuentra la Reserva Faunística Cuyabeno, la reserva más grande y profunda de la selva ecuatoriana y la observación de flora y fauna. Aquí podrás vivir aventuras en contacto directo con la naturaleza. Los tours de día completo ofrecen una forma única de caminar y andar en canoa mientras observa la maravillosa puesta de sol de la vida silvestre que pasa por su camino.

What’s included

  • Box Lunch
    Refrigerio en la tarde antes de llegar a la comunidad
  • Guia
    Guia naturalista. Bilingue (Ingles - Español)
  • Transporte fluvial
    Canoa a motor, o remo.
  • Botas de goma
    Impermeable

What’s not included

  • Transporte desde Quito
    Privado $60; publico $30 ida y vuelta.
  • Bebidas adicionales
    agua, bebidas alcoholicas
  • Comunidad indigena
    $5
  • WIFI
    (opcional) $15

Available Packages

Trip Price
$60

Available options

Itinerary

Dia 1
Llegada al puente Cuyabeno

Luego de viajar en bus hasta el puente Cuyabeno, (check in 11:00 am) nuestro guía los estará esperando para recogerlos y abordar las canoas que nos llevarán a nuestro campamento “Cuyabeno River Lodge”. Desayuno. Luego, saldremos en la canoa, hacia el complejo Lagunas con un recorrido impresionante, observando durante el trayecto, diferentes especies de animales y aves como Monos, Hoatzines, Garzas, Patos de Río, Martín Pescador, etc. y con mucha suerte, los perezosos. Una vez en la Laguna Grande, podremos disfrutar del entorno y observaremos Delfines Rosados. En la laguna también podemos ver el bosque inundado, donde intentaremos encontrar las Anacondas. En La Hormiga (Laguna Grande) buscaremos un lugar adecuado para servirnos un apetitoso box lunch. Luego, iremos río abajo para visitar la Comunidad Siona. En esta visita podremos conocer como viven y que hacen en un día normal, luego iremos en familia a preparar PAN DE YUCA o CASABE a la manera tradicional. Por la tarde tomaremos un refrescante baño en el mismo centro de Laguna Grande y veremos el atardecer. A hora oportuna nuestro guía propondrá el regreso donde podremos observar caimanes de regreso al Puente Cuyabeno, (check out a las 20:00) donde abordaremos el bus directo o nuestro propio vehículo.  

Your Organizer


CR
Cuyabeno River Lodge
3 reviews
Joined in August 2022
See profile

Reviews

El lodge era muy cómodo y la gente súper fue súper amable. A pesar de los fallos en la luz el personal se esmeró para hacernos estar súper cómodos. El guía Edwin fue súper atento y lo disfrutamos mucho.
By Mario G for Cuyabeno 3 Dias /2 Noches Comunidad (grupo Mario) on Mar 31, 2024
JW
I haven't been there yet. I just made the final installment. I hope We Travel figures this out
By John W for CUYABENO 5 DAYS/4 NIGTHS on Jan 27, 2024
Gran tour de 3 dias dos noches en Cuyabeno River Lodge. El Lodge esta situado al inicio por lo que la entrada y la salida es muy comoda. Es muy bonito, gran guia “pajarito”, gran conductor de la canoa Ovidio y gran cocinera Fernanda. Calidad precio excelente. Las actividades diversas y muy interesantes. Caminata, canoa….y relax en el lodge
By Luisa Q for Cuyabeno 3 Dias /2 Noches Laguna on Sep 03, 2023

References

EG
Encantado por la belleza de nuestro país gracias señores guias por esa manera tan peculiar y única de enseñarnos acerca de la flora, fauna, leyendas, tanto con los paisajes se convirtió en una experiencia muy bonita Nos vamos contentos de haber venido a conocer tan bonito lugar. Gracias Eduardo y Lorena eduardo_cl@latinmail.com
By Eduardo G on 12 Jun, 2023