Disney en Familias

ORLANDO florida

Et
Emotion trip LLC
  • Email address verified
Duration: 5 days
Group size: 1 - 8
Disney en Familias
ORLANDO florida

Emotion trip LLC
  • Email address verified

Duration: 5 days
Group size: 1 - 8

About this trip

La magia llama a todos a formar parte de The World’s Most Magical Celebration, ¡desde ahora hasta el 31 de marzo de 2023! Entra a un espacio de celebración con decoraciones deslumbrantes, estilos de la colección EARidescent de Mickey, Minnie y sus amigos, y toques mágicos en los 4 Parques Temáticos y más allá. 


Beneficios de este paquete

Aprovecha nuestro Christmas SALE!!! ORLANDO, Florida  a un precio especial e irrepetible.

Alojamiento en resort  

Para 4 personas 

Obsequios: Renta de vehículo  

15% OFF en entradas a los parques

Promoción válida por tiempo limitado.

¡Reserva AHORA y podrás viajar hasta en 24 MESES 

Aplican condiciones No incluye seguros del vehiculo

What’s included

  • hospedaje
    Resort 4-5 estrellas
  • obsequios
    al momento de activar el paquete podrás optar por opciones de regalos
  • reserva de vehículos
    millas ilimitadas para que recorras toda la florida, incluye el 2do conductor

What’s not included

  • fee & taxes
    pagaderos en el resort
  • seguros, taxes & fee
    sabemos que la protección de tu familia es lo primero, por eso te damos la elección del tipo de cobertura en el seguro del vehículo a elegir en el counter al momento de retirar

Available Packages

Trip Price
$329

Available options

Your Organizer


Et
Emotion trip LLC
Emotion Trip LLC es una empresa dedicada a los servicios de turismo. Somos viajeros apasionados, con más de 6 años de experiencia en la industria turística y como agentes de viajes. Nuestro objetivo más importante es crear emociones hechas de viajes; que cada cliente que nos elija cuente una experiencia única e inolvidable donde fuimos sus aliados principales, y que sea esta nuestra mejor publicidad.

References

CS
Tuve la peor experiencia con una agencia de viajes como la suya y con Daniel González. Fue una persona mal educada que nos ofendió a mí y a mi esposa. Además, nos amenazó con cancelar nuestras reservas en medio del viaje si no aceptábamos realizar un tour en Orlando. Toda esta situación también fue informada al hotel, ya que fuimos engañados para asistir a dicho tour. Consideramos esta conducta como acoso, incluso recibimos llamadas a deshoras con amenazas. La única diferencia notable con otras agencias es que ustedes nos ofrecieron una gift card de 300 dólares que, hasta el momento, no hemos recibido. Daniel bloqueó todo contacto después de obtener su comisión. Además, modificó el precio varias veces debido a su ineficacia y falta de diligencia para hacer las reservas a tiempo, a pesar de que realizamos los pagos con anticipación. Esto resultó en costos más altos de lo normal en comparación con otras agencias más responsables.
By César S on 22 Jan, 2024