Vuelo a las Islas Galápagos
El vuelo a las Islas Galápagos dura 100 minutos y aquí va mi primer consejo de fotografía para ti: si te gusta la fotografía, asegúrate de ir al lado de estribor (asientos de ventana en el lado derecho del avión, las mejores vistas tanto durante el despegue como el aterrizaje estará disponible en ese lado del avión.
Vamos a tomar un autobús y el viaje corto (10 minutos) nos llevará a través de los restos de la base militar antes mencionada, hay varias IGUANAS TERRESTRES DE GALÁPAGOS y sí, cuando íbamos caminando del aeropuerto al autobús, podríamos habernos acercado. algunos pinzones de GALAPAGOS.
El viaje termina al borde de un precipicio con su primera vista impresionante de las aguas turquesas de las Islas Galápagos.
Vamos a tomar un bote a través de este canal de aguas poco profundas que separa las islas de Baltra y Santa Cruz.
Una vez en el extremo norte de Santa Cruz tomaremos un vehículo privado que nos llevará en nuestras aventuras. Las aventuras realmente comienzan en ese momento y allí iniciaremos un recorrido de 45 minutos por una zona con una vegetación muy seca y dramática (esto, aprenderemos, es una característica de todas las islas del archipiélago, lado norte seco-húmedo). lado sur)
Llegamos al puerto para realizar nuestra primera aventura en el mar, visitamos la playa de los alemanes para regresar a puerto y tomar la lancha rápida que nos llevará a la isla Isabela a las 15:00 hrs.
Después de este check-in en nuestro hotel en la isla Isabela y prepárate para ir a la playa y disfrutar de la puesta de sol allí.