Este nuevo amanecer se verá marcado por actividades que nos permitirán vivir la Isla de una manera distinta, pero mucho más relajada, en parte, que el día anterior. En primer lugar, recibiremos la necesaria charla técnica por parte de nuestro guía y, según la cantidad de gente, disfrutaremos de dos actividades durante el día, que pueden variar en su orden de implementación.
Kayak: Si preeres las aguas por sobre la tierra, puede que tengas algo en común con los antiguos canoeros y es el llamado a navegar y conocer mediante las aguas. Este viaje comenzará desde el Ecolodge, moviéndonos hasta el aledaño Canal Beagle, en el cual, con kayaks, te adentraras a una forma de vida histórica: la de navegar en canoas, tal cual los yaganes, antiguos habitantes de Navarino. En el correr de las aguas divisaras la zona de Caleta Paula y la Bahía Virginia. Playas deshabitadas y majestuosos paisajes con la fauna marina característica: desde aves hasta curiosos lobos de mar. Además de los ‘’Conchales”, sitios arqueológicos donde los yaganes se detenían y montaban sus campamentos, resguardando así, por siglos y siglos, sus reliquias, no oro ni plata, sino que su preciada comida e instrumentos.
Cabalgata: Un mágico recorrido a caballo, donde estos seres de la naturaleza serán guiados por un gaucho local, regalándonos una vista privilegiada de los distintos paisajes que conforman la bahía del Canal Beagle. Finalmente, al regresar al Ecolodge, nos esperará una merecida “once” al estilo chileno, para dar cierre a la experiencia con la velada perfecta.