Jornada completa (9 horas), todo incluido.
La reserva de los manglares del Morro” fue creada en 1979 y tiene una superficie de 49.383 hectáreas. La Reserva tiene como objetivo proteger uno de los pocos bosques tropicales y manglares costeros que aún sobreviven en el mundo, con su notable importancia para la biodiversidad y la conservación. Se encuentra a solo 45 minutos de Guayaquil, es reconocida como un paraíso para la observación de aves.
Este lugar tiene tres atractivos:
Ruta de la Ría
Un lugar donde se aprende sobre la fauna de la ría. El ecosistema del manglar y su importancia, la interacción entre plantas, cangrejos y aves. Un lugar donde podremos ver decenas de especies de aves en su hábitat natural.
El cerro del muerto
Un sendero corto (200mts) a través de un bosque seco del desierto, una formación rocosa increíble con una vista espectacular de la costa del Ecuador continental, un lugar para tener un encuentro cercano con uno mismo en medio del hábitat prístino de una colina rocosa. Un gran lugar para la meditación, la observación de aves o simplemente un momento de contemplación.
Playa
Luego iremos hacia el balneario de PLAYAS DE VILLAMIL donde pasaremos un rato en la playa hasta aproximadamente las 4 de la tarde ´para iniciar nuestro viaje de regreso a Guayaquil,y llegar con las últimas luces del día al hotel