Excursión de 1 día en el Atlas Medio desde Fez

Ifrane, Maroc

MT
Morocco Trek Safaris
  • Twitter verified
Excursión de 1 día en el Atlas Medio desde Fez
Ifrane, Maroc

Morocco Trek Safaris
  • Twitter verified

$40

About this trip

 Viajar siempre a ciudades atascadas será agotador, así que les brindamos un viaje en los pueblos del Atlas Medio para aliviar su estrés y gozar de la naturaleza.

What’s included

  • Vehículo
  • Chofer profesional
  • Cuota adicional
  • Almuerzo

Itinerary

Excursión de 1 día
Explorar la naturaleza

Por la mañana, a las 8.00-9.00 am , les recogiremos en su alojamiento a Fez para empezar nuestro viaje, atravesando las montañas del Atlas Medio, pasabndo por Immouzer, un pequeño pueblo influenciado por la arquitectura francesa, luego, recorrerimos paisajes bellos que cortan el aliento, llegando a Ifrane, la Suiza marroquí con arquitectura francesa y maravillosas vistas que las explorarán por sí mismos.  

Después de tener una hora para explorar y tomar fotos increíbles, nos detendremos en un lugar único para tomar fotos y ver los fósiles que son bien conocidos en el área. Luego, procederemos a nuestro próximo destino, que es "Arz Gouraud", donde veremos uno de los árboles más grandes que se remonta a 800 años, a pesar de que es un árbol muerto pero aún se alza en medio del bosque.
Tendremos tiempo juntos para explorar los alrededores y pasar un tiempo alimentando a los monos.
Luego, nos dirigiremos a la tercera aldea bereber en el Atlas Medio, que es Azrou, donde tendrán un descanso para almorzar y algo de tiempo para explorar la ciudad y sus bonitas vistas.
Con esto nuestro viaje llegará a su fin, así que volveremos a Fez a través de las bonitas vistas.




Your Organizer



Photo Gallery