20 DE SEPTIEMBRE - NAVEGACIÓN CANAL BEAGLE CON YATE 72 USD POR PERSONA
Dificultad: Fácil.
⏱️ Duración: 4 horas.
⌛Salidas: 10:00 y 15:00hrs.
🛥️ Actividades incluidas Navegación por el Canal Beagle :
* Salimos del puerto local con un grupo reducido de pasajeros (no + de 26 personas).
* Faro Les Eclaireurs, icono de nuestra ciudad. Nos maravillamos al ver los cormoranes Roqueros sobre los acantilados de las rocas.
* Isla de Lobos, encontramos lobos marinos de un pelo y de dos pelos.
* Isla de los Pájaros donde habitan los Cormoranes Reales e Imperiales.
* Isla Bridges, famosa por sus concheros Yámanas y su espléndida vista de las costas chilenas y argentinas. Desembarcamos y caminamos por un sendero de interpretación de flora, avifauna y restos arqueológicos.
21 DE SEPTIEMBRE- PARQUE NACIONAL BAJO CERO 72usd por persona + 68usd Ticket del Tren
🏃🏻♀️🏃 Dificultad: Fácil
⏱️Duración: 5 horas
✨Horario de salida/regreso aprox: 09:00 a 13:30 hs
🏞️Actividades:
Luego de buscarte por tu alojamiento, nuestra primera parada es la Estación del Tren del Fin del Mundo🚂 para sacar unas lindas fotos de este lugar. Este pintoresco tren conecta La Estación Austral con los primeros kilómetros del Parque Nacional. El ticket del tren NO se encuentra incluido, en caso que quieras realizar el recorrido de 50min con el ferrocarril, podes reservarlo con anticipo junto a nosotros ☺️.
10 minutos después de nuestras fotos, nos dirigimos al Parque Nacional Tierra del Fuego, donde recorreremos distintos puntos panorámicos y realizaremos caminatas por algunos de estos bellos lugares🏞️
Conoceremos el Lago Acigami y la famosa Bahía Lapataia, donde pueden observarse castoreras y turbales.
Al finalizar nuestra visita por estos caminos naturales, volveremos a la ciudad de Ushuaia🏔️.
Tarifas menores de 3 a 11 años $9100
Incluye:
😊 Guía.
🚗 Pick up desde el alojamiento.
🥪 Refrigerio.
🌬️Esta excursión puede sufrir variantes por motivos climáticos.
Recomendamos llevar :
*Agua
*Calzado cómodo
*Cámara de Fotos