Expedition to Iceland

Cd
19 reviews
Mar 18 - 26, 2023
Group size: 1 - 18
Expedition to Iceland
Iceland

19 reviews

Mar 18 - 26, 2023
Group size: 1 - 18

About this trip

Una aventura de 9 días por el país de fuego y nieve, Expedition to Iceland es una de las rutas más impresionantes que tiene Club de Senderismo Expeditions. Combinaremos el senderismo y turismo de una manera única, sin perder el toque de diversión y compañerismo que caracteriza a nuestro equipo. 


 ¡Atrévete a vivir la aventura en uno de los países más impresionantes del planeta!  


  *Realiza el recorrido virtual de los lugares que visitaremos:

 https://earth.google.com/earth/d/1n_esIeH7lNXmg45vkygXVwSRjjLdHuBN?usp=share_link 

Difficulty level

Expedición nivel principiante: Ruta apta para cualquier persona con deseo de conocer Islandia a través del Golden Circle, es importante mencionar que visitamos uno de los paises más frios del mundo y uno de los más cercanos al Polo Norte, así que aconsejamos esta expedición a quien desee admirar estos paisajes inospitos y gélidos del planeta.

Next Dates

FECHAS 2024


- 20 AL 28 DE ABRIL 2024


- 29 DE ABRIL AL 7 DE MAYO 2024


Políticas de cancelación

Debido a que operamos en conjunto con nuestros socios comerciales en Islandia, no se hacen devoluciones, cambios de lugar, transferencia a terceros, cambios de fecha, cambios de nombre o reembolsos. Nuestras experiencias se llenan y una cancelación significa que hemos perdido la oportunidad de ceder el lugar a otra persona interesada.


Es posible reagendar una experiencia para cualquier otra fecha que se acomode notificando al menos 4 meses previos a la experiencia. Después de notificar, es posible realizar cambios (con penalizaciones debido a las reservas ya realizadas). Al reprogramar el viaje, el usuario será responsable de los aumentos de tarifas a la nueva fecha elegida

(de ser el caso).


Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier recorrido debido a situaciones que estén fuera de nuestras manos tales como condiciones climáticas, actos de la naturaleza, número insuficientes de participantes o cualquier tipo de circunstancias imprevistas que obliguen a cancelar dicho recorrido. Si Club de Senderismo Expeditions cancela un viaje previamente confirmado y no es posible realizar el acomodo del lugar del usuario en otro viaje o recorrido de tu agrado, el pago realizado se convertirá en crédito a su favor para utilizar en otro viaje de Club de Senderismo Expeditions.

What’s included

  • 8 noches de hotel
    8 noches en hospedaje tipo hotel/hostel en ocupación doble (2 personas por habitación).
  • Transporte
    Transporte durante toda nuestra aventura en el Golden Circle de Islandia.
  • Desayunos
    8 desayunos + 1 cena de bienvenida.
  • Guías
    1 Chofer/Guía profesional Islandés (idioma inglés) + 1 Coordinador mexicano de Club de Senderismo Expeditions.
  • Museo Perlan
    Entrada a Museo Perlan (40 EUR)
  • Myvant Natural Baths
    Entrada a Aguas Termales Myvatn (5 EUR)
  • Lava Center
    Entrada a Lava Center (40 EUR)
  • Playera oficial
    Playera oficial del evento.
  • Asesoramiento previo
    Asesoramiento compra de vuelos.
  • Entradas
    Entrada a todos los parajes naturales.

What’s not included

  • Vuelos
    Vuelo redondo.
  • Otras comidas
    Comidas no mencionadas.
  • Otras actividades
    Actividades no mencionadas.
  • Souvenirs
  • Seguro de viaje
    Seguro de viaje internacional.
  • Otras Entradas
    Entradas a sitios no mencionados.

Available Packages

Trip Price
44,500 MXN
Deposit: 8,000 MXN

Itinerary

Día 1: Llegada
Llegada a Reykjavik

 Llegada a Reykjavík, Capital de Islandia, en donde el equipo de Club de Senderismo expeditions les dará la bienvenida en el hotel.  


Durante la tarde/noche del mismo día se realizará una cena de bienvenida a los participantes de esta increíble aventura en donde nos conoceremos personalmente y les platicaremos acerca del evento más a fondo. 


De igual manera, se les hará entrega de sus playeras oficiales de la ruta "Expedition to Iceland" by Club de Senderismo Expeditions. 


Your Organizer


Cd
Club de Senderismo Expeditions
19 reviews
Club de Senderismo Expeditions es una operadora de turismo de aventura y naturaleza fundada el 19 Agosto del 2017 en México, tenemos 52 diferentes rutas nacionales en el país y 9 diferentes expediciones internacionales en 9 países, somos una operadora acreditada por el Gobierno Federal de México y por la Adventure Travel Trade Association (ATTA) la asociación de turismo de aventura más importante a nivel internacional. Nuestro Registro Nacional de Turismo (RNT) es: 32240280006 ¡Viaja segur@ con nosotros!

Reviews

Fue un gran viaje, la organización, la logística, comida y hospedaje estuvo muy bien. Los guías muy bien
By Orlando J for Hasta el Fin del Mundo - Patagonia on Mar 06, 2024
It was a fantastic experience; everything was well organized, and the scenarios and nature were breathtaking!
By Vanessa D for Bolivia - El Espejo del Mundo on Mar 01, 2024
AQ
The trip was well planned for mid-level to begginner hikers, the people I met during the trip were amazing.. we had a great time all together, nice views from allover, nice pictures, nice hikes and nice food. not too much more to expect, it was just great! - thank you!
By Alethia Q for Bolivia - El Espejo del Mundo on Feb 07, 2024
It was a great journey. Met wonderful people. Watched incredibles landscapes. So nice towns and places. Trip organization was great and guide tourist made an incredible job.
By Rodolfo C for Guatemala - Tierra de Volcanes on Nov 27, 2023
Maravillosa experiencia, buenas caminatas, todos los climas, buena comida y hospedajes tanto en los hoteles como en los campamentos. Nuestros Guías Lucila y Sebastián de Clase Mundial, excelentes anfritiones y amigos, Apolo, Hermano, siempre atento y al pendiente de Todo y de Todos resolviendo rapidamente cualquier imprevisto. Todo salió a Pedir de Boca. ¡Gracias por todo! ¡Vamos por el Circuito la O!! Un abrazo Manuel
By Manuel M for Hasta el Fin del Mundo - Patagonia on Nov 24, 2023
Show More Reviews