EXPERIENCIA W CLÁSICA GUIADA TORRES DEL PAINE 5 DÍAS

Torres de Paine, Magallanes y la Antártica Chilena, Chile

H
HotteoTravel
  • Facebook verified
Duration: 5 days
Group size: 2 - 8
EXPERIENCIA W CLÁSICA GUIADA TORRES DEL PAINE 5 DÍAS
Torres de Paine, Magallanes y la Antártica Chilena, Chile

HotteoTravel
  • Facebook verified

Duration: 5 days
Group size: 2 - 8

About this trip

EXPERIENCIA  W CLÁSICA GUIADA TORRES DEL PAINE 5 DÍAS / 4 NOCHES. Te proponemos vivir una experiencia única en la región de Magallanes, en la Patagonia chilena. Una experiencia que incluye 4 noches en albergue con traslado al punto de partida, entrada al parque, todas las comida, y guiado por el Parque Nacional Torres del Paine. Precio por persona. 2.600 euros (MÍNIMO 2 PERSONAS).


(*) PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS DE 3 HASTA 8 PERSONAS.




What’s included

  • Alojamiento en refugios
    dentro del parque
  • Comidas
    acorde al itinerario
  • Guia
  • Entrada al parque
  • Transfer
    dese Puerto Natales al centro de bienvenida y regreso a Puerto Natales

What’s not included

  • Seguro
  • Vuelos

Available Packages

EXPERIENCIA W CLÁSICA GUIADA
Available until 15 days before departure

La experiencia W CLÁSICA GUIADA  incluye 4 noches en albergue con los servicios de comidas y guiado . Precio final por persona es de 2.600 euros (IVA incluido).


Los servicios incluidos son:

Alojamiento en refugio. 

Alojamiento en refugio es en dormitorios compartidos y mixtos, con literas  *La cama armada en refugios de Vértice incluye sábanas, cobertor y almohada. *La cama simple en refugios de Las Torres incluye saco de dormir y almohada.  

Traslado hacia y desde el Parque Nacional + transfer al Centro de Bienvenida.

Comidas de acuerdo con el itinerario. En caso de tener alguna restricción alimenticia, asegurarse de informar al momento de hacer la reserva. • Las restricciones alimenticias sólo serán respetadas si son informadas con anticipación.

Entrada al Parque Nacional Torres del Paine. 

Guía.

€2,600
Deposit: €100

Itinerary

Día 1
Llegada al Parque Nacional Torres del Paine – Caminata a Serón

Luego del desayuno en el hotel en Puerto Natales, te recogeremos en el hotel para ir en dirección al Parque Nacional Torres del Paine. Viajarás por hermosos paisajes hasta llegar a la entrada principal, Laguna Amarga, donde es necesario registrarse con CONAF (guardaparques). Aquí se hace transbordo con “Transporte Las Torres”, quienes te llevarán al Centro de Bienvenida. Te registras en la Reserva Cerro Paine y, luego de unos 5 minutos de caminata, llegarás a Torre Central donde deberás hacer tu check in, ya sea en refugio o en camping, antes de iniciar tu trekking. La caminata de hoy comienza por el Valle Ascencio, disfrutando de sus extensos bosques. Durante el ascenso final, atraviesas un inmenso campo de rocas gigantes hasta llegar a uno de los miradores más emblemáticos del mundo, el famoso mirador Base Torres. A una altura de 900 m.s.n.m., maravíllate con las 3 torres (norte, central y sur) de granito y el brillante lago glaciar color turquesa a sus pies. Toma hermosas fotos y disfruta de tu box lunch antes de volver por el mismo camino de regreso a Torre Central. Después de un largo día y disfrutar de las Torres, deléitate con la cena en el refugio.

Your Organizer


H
HotteoTravel
Hotteo Travel es un agencia de viajes especializada en el diseño de experiencias a medida en dos países tan diferentes como singulares y fascinantes: Chile y España. Una empresa que busca ofrecer viajes a medida para cada perfil de clientes, que entiende y comprende las necesidades de cada viajero a la hora de iniciar una nueva aventura.