En la búsqueda de una experiencia que una, que impresione y que quede en los corazones y memorias de los más cercanos, nace Family Errante, entregando las más variadas vivencias al alcance de los más grandes, jóvenes, pequeños y compañías animales de la familia, para gustos y dificultades diversas, en el llamado Fin del Mundo.
Habitación amplia para 5 personas con camas individuales
Habitación con 1 cama king y 1 simple
Habitación con cama king.
Habitación con posibilidad de convertirse en doble (2 twin o 1 king). Si es single, es 1 king.
Mountain Bike: Si deseas más aventura junto a tu familia, embárcate en un circuito épico, donde cada pedaleada te llevará a través de paisajes deslumbrantes. Desde el Ecolodge, serán guiados por la ruta principal de la isla, donde divisaremos antiguos vestigios de los conictos con Argentina en el 78’ e impresionantes vistas del Canal Beagle. Si la marea nos lo permite, de una zona de anidación de aves costeras, donde Puerto Williams se alza majestuoso frente al mar, con los imponentes Dientes de Navarino como telón de fondo. Finalmente, rodearemos la Laguna Zañartu hasta Punta de Gusano, para un último vistazo panorámico antes de regresar al Ecolodge, con la naturaleza regalándoles postales inolvidables para la siguiente reunión familiar.
Parque Omora: Parque Etnobotánico Omora, donde pequeños y grandes serán guiados al “observar de verdad”, puesto que, con un nuevo lente, en este caso, una lupa, podrán descubrir los bosques en miniatura de la Reserva de la Biosfera del Cabo de Hornos, un hábitat subantártico que concentra el 5% de todas las especies de líquenes, musgos y hepáticas, un resguardo de la biodiversidad, que invitará a la reexión de como nos relacionamos con nuestro entorno. Más tarde, al terminar este viaje, llegaran por n al Ecolodge, que los espera con una deliciosa cena y los acomodamientos para una merecida noche de descanso.
City Tour: Mágica Puerto Williams, donde las familias, de mano de locales del sector, podrán conocer los lugares cotidianos como el centro comercial, la última recalada camino al Cabo de Hornos con el Club de Yates Micalvi, cafés, además de comprender la historia ancestral de la ciudad, con sus primeros habitantes en la Villa Ukika y el Museo Antropológico Martin Gusinde, que resguarda parte de su historia. Por último, visitaremos la estación portuaria que conecta la localidad con el resto de Chile y volveremos al Lodge por una merecida cena y noche.