francia especial

París, Francia

s
sara
  • Email address verified
Duration: 7 days
Group size: 40 - 40
francia especial
París, Francia

sara
  • Email address verified

Duration: 7 days
Group size: 40 - 40

About this trip

En este viaje conoceremos todo el país francés, desde sus ciudades más icónicas como París a otras como a Rouan o Rennes, en la histórica región de Normandía. Nuestro guía Pedro se encargará de cada detalle, ¡ustedes solo disfruten!

What’s included

  • La asistencia del coordi
  • ss
  • sss
    ss

Available Packages

Hotel basic
$7,999
Deposit: $0

Available options

Itinerary

Día 1
ss

Tal como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en el Libro Cuarto, Título II, Capítulo I, Articulo 153, apartado 1 letra “h” 

En su propio nombre y en representación del resto de viajeros que conforman la reserva y que asegura representar, reconoce haber recibido por parte de Viajes Especial

con anterioridad a la confirmación de la reserva, la siguiente información:

Ha sido informado/a pertinentemente, de acuerdo con la legislación vigente reguladora del seguro privado, de la posibilidad de contratar un seguro facultativo que cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato. Así mismo también ha sido informado/a de la posibilidad de contratar un seguro de asistencia que cubra los gastos de repatriación o traslado al lugar de origen, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento.

No obstante, ha decidido viajar sin seguro por su cu

Your Organizer


s
sara
Joined in July 2022
See profile

Photo Gallery