Guía en Machu Picchu (Servicio Privado x 04 personas)

Cusco, Perú

EP
Jul 30, 2021
Group size: 1 - 4
Guía en Machu Picchu (Servicio Privado x 04 personas)
Cusco, Perú


Jul 30, 2021
Group size: 1 - 4

About this trip

GUIA PRIVADO EN MACHU PICCHU

UNA EMPRESA CONFIABLE Y CERTIFICADA

Machu Picchu Bus Packers es una marca registrada por Enjoy Peru Holidays E.I.R.L., con licencia de turismo Dircetur Cusco N° 082-2019GR CUSCO/DIRCETUR-DT y del Ministerio de Cultura Cusco N° AG2164. (Ver nuestras licencias de turismo) 

  • Municipio de Cusco: Tenemos la licencia de operación otorgada por el Municipio Provincial de Cusco a las Agencias de Turismo.
  • Registrado en el Ministerio de Turismo: Tenemos todos los permisos para desarrollar la actividad, otorgados por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Cusco.
  • Buenas prácticas institucionales: Este certificado se otorga solamente a las agencias legales que pagan sus impuestos.

TESTIMONIOS REALES: Nuestros turistas

DOCUMENTOS: Para viajar a Perú

Pasaporte vigente: Como mínimo 7 meses restantes de validez, para ciudadanos de México, Estados Unidos, Canadá, América Central, Unión Europea, Rusia y Asia.

Documento de Identidad o cédula: Ciudadanos como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay y Uruguay no necesitan pasaporte para entrar a Perú, gracias a los acuerdos entre estas naciones.

What’s included

  • Charla Informativa
    Realizada un día en su hotel de Aguas Calientes o vía Whatsapp
  • Tour Guiado
    Guía Privado durante durante su visita en Machu Picchu, 2 horas 30 minutos
  • Guía Profesional
    Acreditado por el Gobierno Peruano.
  • Propinas
    Apreciación personal, opcional.

Your Organizer


EP
Enjoy Peru Holidays EIRL
Machu Picchu Bus Packers por ENJOY PERU HOLIDAYS EIRL es una agencia especializada en Caminatas de Aventura que les ofrece experiencias únicas a lugares poco conocidos de nuestra Ciudad Imperial de Cusco y Machu Picchu! Esperamos inspirarte para que explores todos los lugares fascinantes que el Perú te ofrece.