Kicker rock/Leon dormido y una playa

San Cristóbal, Ecuador

GS
Duration: 1 day
Group size: 1 - 24
Kicker rock/Leon dormido y una playa
San Cristóbal, Ecuador


$NaN
Duration: 1 day
Group size: 1 - 24

About this trip

Este tour empieza en puerto aproximadamente a las 8:30am, se dirigen a leon dormido y una de las playas descritas acontinuación.

  

Al noreste de Puerto Baquerizo Moreno se encuentra un cono de lava volcánica volcánica antigua y erosionada, llamada León Dormido o Kicker rock. Está formado por dos rocas de aproximadamente 148 metros, llamadas así por su parecido con un león dormido.

Las rocas forman un canal excepcional para nadar, tomar fotografías, bucear, practicar snorkel y observar especies como los piqueros patas azules, piqueros de Nazca, las fragatas, los pelícanos y los loboss marinos. Bajo el agua, se pueden observar tiburones Galápagos, tiburones punta blanca y negra, tiburones martillo, tortugas marinas, rayas águila y muchos peces.


Cerro Brujo, se encuentra en la costa norte de la isla de San Cristóbal.

El principal atractivo es la playa de arena coralina, así como una variedad de especies de flora y fauna. Es un cono de toba erosionado, que en algunas de sus partes está compuesto de lava, solían extraer sal de sus pozos. El Cerro Brujo ofrece un excelente paisaje desde donde se puede ver León Dormido, al sur de la parte más alta de San Cristóbal, y la costa adyacente. Dos especies halófitas (Salicornia fructirosa y Scaevolaplumieri) crecen aquí en suelos ricos en sal.


Manglecito consta de dos áreas de visita: el área de manglares y el área de la playa.

El área de manglares proporciona una ubicación perfecta para la interpretación y observación de aves marinas, mientras que el área de la playa se utiliza como un área exclusivamente recreativa.

La vegetación característica de esta zona es el Sesubiumedmonstonei y el botón del manglar. Aquí hay una laguna donde es común ver patos de Galápagos, entre otras especies endémicas y nativas. 


Puerto Grande se encuentra cerca de Kicker Rock en la costa norte de San Cristóbal.

La atracción principal del sitio es la playa, el paisaje y la recreación. Se puede ver un sistema de dunas y especies de plantas de la zona costera, así como aves acuáticas, tanto costeras como migratorias.



What’s included

  • almuerzo
  • toallas
  • snacks
    frutas, galletas
  • bebidas
  • medidas de bioseguridad
    covid 19
  • visita guiada

Your Organizer


GS
GALAPAGOS SHARKSKY TRAVEL & CONSERVATION
There is no middle man – it’s just you and us. That means you will pay less and have a direct line of communication. By working directly with our clients, we are able to keep our cost low and pass that savings on to you. We offer land-based and aquatic adventures. We do our part and try to help you do yours at the same time we support the community in social programs like soccer and we support different conservation programs, you could check in different links in our web page.

Photo Gallery