Machu Picchu com Puno e Arequipa - Letícia Batista x2 (copy)

Cusco, Peru

VM
10 reviews
Aug 7 - 16, 2022
Group size: 2 - 25
Machu Picchu com Puno e Arequipa - Letícia Batista x2 (copy)
Cusco, Peru

10 reviews

$NaN
Aug 7 - 16, 2022
Group size: 2 - 25

About this trip

Este es su pago link para su viaje con Viagens Machu Picchu.

Por favor haga click en el botón verde "select" para proceder con el pago de su viaje.


Gracias!

Términos y condiciones

Por favor, leer los términos y condiciones antes de realizar el pago: Términos y condiciones Viagens Machu Picchu.




Your Organizer


VM
Viagens Machu Picchu
10 reviews
We offer the best options for itineraries and travel packages to Peru, with the best quality-price ratio; the client will be able to choose their package with the best hotels, restaurants and services in Peru. We carry out authentic experiences.

Reviews

Great trip. Amazing locations. Everything was beyond expectations
By Fernando C for Machu Picchu com Lima (Liliana Maria x1) 100% Academia Soul on 19 Sep, 2022
La experiencia empezó mal desde el principio, se presentaron tarde al aeropuerto de Lima, su única forma de comunicación es vía whatsapp, no son en absoluto proactivos en enviar la información necesaria para las actividades de cada día, tienes que estar siempre detrás de ellos. Se equivocaron al reservar uno de los trayectos más largos en autobús y en vez de asiento cama, fueron más de diez horas de asiento normal, su única respuesta fue que no había otra opción y que me reembolsarían, todavía estoy esperando. Eso por no mencionar la falta de profesionalidad de algunos de sus guías, que oyen la palabra español y ya no razonan. En resumidas cuentas, entre contratar esta agencia y hacer todo por tu cuenta, sin duda, mucho mejor por tu cuenta. Son un desastre.
By Laura d for Maravillas del Perú- Laura de Diego.x1, Segundo link de pago 75% on 09 Sep, 2022
Estimados: Ha sido una experiencia inolvidable, lo hemos pasado muy bien, todos los guías han sido excelentes, con grandes conocimientos de lo que mostraban. Los hoteles han sido satisfactorios y los restaurantes tanto de Cusco como de Aguas Calientes han sido muy buenos. Hasta el tiempo ha sido magnífico durante todas las visitas. Repetiría sin dudar. Lo único que mejoraría es el horario de uno de los viajes en tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes que debería ser uno al menos de día para admirar los paisajes. Saludos cordiales.
By ANTONIO O. M for Machu Picchu Tradicional - Antonio Martin.x7, (25%), ES. on 22 Aug, 2022
El viaje fue un auténtico caos,con retrasos hasta el último día y sin control en muchos momentos, también es cierto que hubo buenos guías en diferentes sitios
By Enrique A for Maravillas del Perú 18 días /17 noches -Enrique Arriaga.x2, seg link on 03 Aug, 2022
Todo estuvo excelente, desde la recogida en el aeropuerto de Lima, el hotel en Lima, la guia y el tour en Lima. Y en Cusco y los lugares que visitamos muy bien. El hotel mejor que en Lima, los transportes, guias, etc. todo excelente. Muy recomendable
By VICTOR G for Machu Picchu con Lima Colonial y Moderna (Victor Gonazalez x14) (copy) on 19 Apr, 2022
Show More Reviews