Machu Picchu Tour Clasico de 1 Dia

Aguas Calientes 08681, Perú

AP
Andean Peru
  • Email address verified
Duration: 1 day
Group size: 1 - 25
Machu Picchu Tour Clasico de 1 Dia
Aguas Calientes 08681, Perú

Andean Peru
  • Email address verified

Duration: 1 day
Group size: 1 - 25

About this trip

 Machu Picchu Tour Clasico.- Para todos aquellos viajeros que no disponen de mucho tiempo, pueden visitar Machu Picchu viajando en tren y subir en bus hacia la ciudadela de Machu Picchu, siempre disfrutando de un viaje cómodo junto a nuestro guía experto.

Lo llevaremos en tren a uno de los lugares más increíbles del mundo. Siguiendo la ruta por el río Urubamba hasta el bosque nublado que rodea Machu Picchu, usted disfrutará de hermosos paisajes en los Andes del Peru. A su llegada a Aguas Calientes será recibido por su guía y se dirigirá directamente a la ciudadela de Machu Picchu para su visita guiada.

What’s included

  • Untitled Item
    El día de su llegada, recojo del Aeropuerto para llevarlos a su Hotel (Cortesia de la Empresa).
  • Untitled Item
    Tickets de tren ida y vuelta en servicio “Expedition”.
  • Untitled Item
    Ticket de ingreso a la ciudadela de Machupicchu.
  • Untitled Item
    Tickets de Bus subida y bajada Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes
  • Untitled Item
    Visita guiada en español 2 horas aproximadamente.
  • Untitled Item
    Traslados desde y hacia la estación de tren en Cusco.
  • Untitled Item
    Traslado a su hotel en Cusco.
  • Untitled Item
    El día de su retorno, recojo su hotel para llevarlos al Aeropuerto (Cortesia de la Empresa).

What’s not included

  • Alimentacion
  • Propinas
  • Agua o cualquier bebida
  • Gastos extras

Available Packages

Trip Price
$310

Itinerary

Dia 1
Conociendo Machu Picchu

 

Machu Picchu Tour Clasico.- El dia del tour lo recogeremos de su hotel en nuestro transporte turístico al promediar las 5:00 am, para dirigirnos a la estación de trenes en Ollantaytambo en un recorrido aproximado de 1 hora y media; nuestro tren rumbo a Aguas Calientes parte a las 7:45 am, pero no debemos olvidar que debemos media hora antes con la finalidad de evitar algún contratiempo. Luego de una hora y media de viaje en tren estaremos llegando a la localidad de Aguas Calientes, donde los estará esperando el guía para darles la introducción necesaria antes del inicio del Tour. Ya junto al guia nos dirigiremos hacia la estacion de buses para abordar uno con dirección a la ciudadela de Machupicchu en un recorrido de 25 minutos aproximadamente. Antes de ingresar debemos registrarnos en el puesto de control mostrando nuestro ticket de ingreso y los pasaportes. Luego al fin podrá disfrutar de este majestuoso lugar.

La palabra que más repite cada persona que visita Machu Picchu es “imponente”  y aun faltan palabras para describir esta maravilla. Visitar Machu Picchu es la oportunidad de exponerse a una combinación única en la que el hombre y la naturaleza “conviven”  disfrute de toda su majestuosidad. Un pueblo inca ubicado a una altitud de 2.400 metros de altura. Toda una hazaña, una obra maestra de arquitectura e ingeniería en un entorno paisajístico inigualable. No hace falta explicar por qué es uno de los destinos turísticos más visitados del planeta.

Después del tour tendrá tiempo libre para explorar el complejo a su propio ritmo. ¿Por qué no caminar hasta la Puerta del Sol para disfrutar de vistas panorámicas de Machu Picchu o pasear por el camino de piedra hacia el Puente Inca? No se olvide de capturar la belleza de este Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO,  hay un montón de momentos dignos de ser fotografiados esperando en cada esquina!

Después de haber disfrutado su visita podrá tomar el bus de retorno hacia Aguas Calientes, donde podra almorzar o simplemente descansar antes de abordar el tren de retorno hacia Ollantaytambo, donde lo estaremos esperando con el transporte para traerlos de regreso a la ciudad de Cusco, estaremos llegando al hotel al promediar las 10:00pm.

Your Organizer


AP
Andean Peru
ANDEAN PERU TREKS is a travel agency specialized in cultural and adventure tourism that offers sustainable and quality services in the Cusco region, as well as nationally oriented to the inbound and domestic tourism market. It was created in 2008, which is when we started our operations and since then we have served foreign and domestic tourists, directed by Jurisan Vargas, a tour guide born in Cusco city, with 14 years of experience in this sector.

Photo Gallery