Manu Ecológico 4 Días/ 3Noches

Cusco, Perú

AI
1 review
Duration: 4 days
Group size: 1 - 8
Manu Ecológico 4 Días/ 3Noches
Cusco, Perú

1 review

$NaN
Duration: 4 days
Group size: 1 - 8

About this trip

Disfrute de este viaje de aventura para conocer el Amazonas una de las zonas mas biodiversas del mundo. Conozca y observe los animales de la selva en su habitad natural desde la comodidad de nuestros bungalows y la compañía de nuestros guías expertos.

LO QUE RECOMENDAMOS LLEVAR

 ►Ropa gruesa (Salida del sol fría en el  río) 

► Impermeables 

► Botella de agua

► Binoculares 

► Protector solar 

► Linterna con baterías extra 

► Gorra 

► Camisetas de manga larga &  pantalones largos 

►Repelente de mosquito (min. 30%) 

► Sandalias, ropa de baño y toalla 

►Artículos de higiene personal  

► Dinero extra 

What’s included

  • Traslados
    transporte en bus y bote
  • Guía profesional
    equipado con telescopio y binoculares
  • Tripulantes de bote
    muy eficientes
  • Cocinero profesional
  • Alimentos
  • Hosperdaje
    Noches en albergue con baños compartidos y privados
  • Agua mineral
  • Desayuno
    el primer día, haremos una parada en la ruta donde puede usted comprar.
  • Agua mineral
    durante el primer día
  • Bebidas
    alcohólicas, gaseosas

Itinerary

Día 1
CUSCO – BOSQUE NUBLADO – PAUCARTAMBO – PILCOPATA

 Le recogeremos de su hotel en nuestro bus entre 5:30am y 6:00am y luego  partiremos de Cusco, ascendiendo a través de los Andes a la zona de  Paucartambo. En el trayecto visitaremos las torres funerarias de Ninamarca y luego llegaremos a Ajanaco ubicado a 3600m. A partir de este punto  descenderemos por el misterioso bosque nublado lleno de hermosas orquídeas,  heliconias y helechos primitivos. Haremos una parada y con algo de suerte  podremos presenciar al gallito de las rocas en su ritual de apareamiento. Así  mismo habrá posibilidades de observar al pájaro paragua, trogones, quetzales u  oropéndolas entre otros. En esta zona también habita el oso de anteojos. Al  anochecer llegaremos al poblado de Pilcopata. Pernoctaremos en nuestro  Albergue Manu Green con baños y duchas. 

Your Organizer


AI
Ayar Inka Travel Adventures Peru E.I.R.L.
1 review
Aita Perú Adventures 100% official local tour operator. Camino inca, Salkantay trek, Rainbow mountain & Humantay lake. Environment and Community commitment. Last minute Dials: www.aitaperu.com

Reviews

Fue un viaje hermoso, nos encantó llegar a Machu Picchu por la selva. La ruta por carretera es muy complicada y riesgosa por la naturaleza del camino y por las obras que están llevando a cabo. Mis quejas al respecto del tour tiene que ver con la forma de manejar del chofer que nos asignaron, el señor Dante. Fue muy amable en su trato y después de que hablé con él fue un poco más prudente en su forma de manejar. Pero en general siento que nos arriesgó muchísimo con su terrible forma de manejar, iba muy rápido, se pega mucho a los carros, rebasaba cuando no debía hacerlo. También quiero comentar que el hostal que nos asignaron no fue de nuestro agrado, estaba ubicado justo frente al estadio, no pudimos descansar sino hasta después denlas 12 pm de la noche que acabaron las actividades en el estadio. Y a las 4:30 am de la mañana ya estaban empezando con actividades otra vez. La luz del estadio no la apagan así que toda la noche nos entró la luz al cuarto que justo estaba frente al estadio.
By Gregoria luz maria T for Transporte Cusco - Hidroeléctrica - Cusco on 01 Nov, 2022

Photo Gallery