Mr. Santos David Feliciano - Grupo a Colombia

OI
Odretours International
  • Email address verified
Jul 6 - 15, 2024
Group size: 15 - 40
Mr. Santos David Feliciano - Grupo a Colombia
Colombia

Odretours International
  • Email address verified

Jul 6 - 15, 2024
Group size: 15 - 40

About this trip

Organizado y dirigido por: 

Mr. Santos David Feliciano. Coamo, Puerto Rico

Docente, Amigo & Viajero


Notas importantes sobre los precios

Tenemos cuatro tipos de habitaciones disponibles para que puedas reservar según la composiciónn de tu grupo familiar


Habitación Ttriple. Valor Por Persona 1.988 USD X 3 = 5.964 USD

Habitación Doble o Matrimonial. Valor Por  Persona 2.048 USD X 2 = 4.096 USD

Habitación Twin (2 camas dobles). Valor Por Persona 2.098 USD X 2 = 4.196 USD

Habitación Individual. Valor Por Persona 2.498 USD

* Podemos hacer hasta cuatro (4) pagos empezando el 30 de enero de 2024

*Al final de toda la descripción podrás ver nuevamente estos mismmos valores y reservar la(s) habitación(es) que tu grupo famiiar requiere


DESTINO COLOMBIA

DURACIÓN TOTAL: 10 DÍAS

Inicia el sábado 06 de julio de 2024

Finaliza el lunes 15 de juLio de 2024

Cupos máximo: 40 participantes (aproximadamente 10- 14 familias)

Asignación: Por orden de reservas



¡RESERVA AHORA, GARANTIA TU PARTICIPACIÓN!

  

Servicios Incluidos en este Circuito


Traslados

Tiquetes aéreos San Juan de Puerto Rico a Bogotá y de Medellín a San Juan (aerolínea por confirmar)

Traslado aeropuerto – hotel a su llegada a Bogotá

Traslado para recorrido en la ciudad Bogotá

Traslado para visitar la Catedral de Sal de Zipaquirá

Traslado nocturno para visitar restaurante de Cumbia House Carlos Vives en Bogotá

Traslado nocturno para visitar el restaurante Andrés Carne de Res en Bogotá

Traslado terrestre desde Bogotá a la Hacienda Nápoles

Traslado terrestre desde la Hacienda Nápoles a Guatapé El Peñol 

Traslado terrestre desde Guatapé El Peñol a Medellín

Traslado para visitar la ciudad de Medellín

Traslado desde Medellín para visitar el mágico pueblo colonial de Jericó

Traslado nocturno en “chiva rumbera” por Medellín

Traslado para día de compras en Medellín

Traslado hotel – aeropuerto en Medellín para tomar el vuelo de regreso a casa


Alojamiento Nueve (9N) noches así

Tres (3N) noches en Bogotá hoteles 4* 

Dos (2N) noches cerca de la Hacienda Nápoles hotel o finca campestre

Cuatro (4N) noches en Medellín hoteles 4*


Alimentación

Nueve (9) desayunos en los hoteles +

Cinco (5) almuerzos en las actividades diarias + 

Cenas (3) cena


Actividades incluidas en Bogotá (entradas incluidas)

City tour por la ciudad: Museos a visitar: del Oro, Fernando Botero, Internacional de las Esmeraldas, almuerzo incluido

Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá y la Fundación Bosques Verdes, almuerzo incluido

Reserva para cenar en el restaurante de Carlos Vives, Cumbia House de Gaira (no incluye cover o consumos)

Reserva para cenar en el restaurante Andrés Carne de Res (no incluye cover o consumos)


Actividades incluidas en Medellín (entradas incluidas)

Visita a la Hacienda Nápoles con pasaporte full todas las atracciones

City tour por la ciudad: Pueblito Paisa – Cerro Nutibara, Comuna 13, Plaza Botero, almuerzo incluido

Excursión a la Piedra del Peñol y paseo en barco por la represa de Guatapé, almuerzo incluido

Visita al pueblo colonial de Jericó, Antioquía, almuerzo incluido

Recorrido nocturno en “chiva rumbera” con aguardiente Antioqueño

Tour de compras en “El Hueco” y un Centro Comercial

  

Otras Inclusiones

Seguro médico que cubre eventualidades o accidentes durante el circuito por Colombia

Regalo: Bolsa de Café, Manilla, Llavero, 

Guía – Coordinador local desde la llegada al aeropuerto de Bogotá y hasta el último día en Medellín


*Si quieres más, despues de reservar este mágico circuito privado por Colombia, puedes consultar como adicionar otros destinos del país como Santa Marta, Amazonas, Barranquilla, Cartagena de Indias, Eje Cafetero, Cali, La Guajira, Chiribiquete, Llanos Orientales, etc.

*Claro, ten presente que Mr Santos David Feliciano probablemente organice otro viaje grupal a Colombia para descubrir algunos de esos otros destinos.


Día 01. City Tour Bogotá (06 de julio)

Encuentro en el aeropuerto de San Juan de Puerto Rico a la hora que se les informe prviamente para tomar el vuelo (incluido) hacia Bogotá, Colombia.


Una vez confirmado los inscritos se gestionará en Puerto Rico una gugua que nos recoja a todos en lugares cercanos a nuestras casas y nos lleve desde las diferentes provincias al aeropuerto de San Juan. Asi llegamos todos juntos y nadie se queda. El mismo servicio estará disponible al regresara a San Juan.


Este servicios no está incluido en los precios por personas más adelante descritos, debido a que al desconocer cuantos viajaremos finalmente, no podemos aún contratar una o dos guaguas o con cuantas sillas. El valor será informado a mediados del mes de marzo y deberá ser asumido equitativamente entre todos los participantes. 


Arribo al aeropuerto El Dorado de Bogotá donde damos la bienvenida y abordamos nuestro transporte para dirigirnos al hotel. Como todavía desconocemos la hora de llegada, hoy no programamos ninguna actividad. C


Día 02 (07 de julio 2024).

Salida a las 08:00 AM. Excursión privada a la Catedral de Sal de Zipaquirá que se ubica a una (1) hora de la ciudad de Bogotá saliendo por la Autopista Norte. Realizaremos un panorámico pasando por el Castillo Marroquín, el Puente del Común, Universidad La Sabana y Comercial Chía. 


Visita privada a la mundialmente famosa Catedral de Sal de Zipaquirá, construida bajo tierra y tallada artesanalmente bajo las minas de sal. Es considerada como uno de los logros de ingeniería y artísticos más notables de Colombia, otorgándosele el título de joya arquitectónica. Espera incluida de hasta cinco horas (5) horas. Los servicios incluidos en esta excursión son: 


Transporte desde la puerta de nuestro hotel en Bogotá hasta la población de Zipaquirá + Ingreso a Catedral de Sal + Audioguía + Museo de la Salmuera + Internet – Wifi + Proyección de Mapping + Cortometraje 3D "Nucuma" + Tren de Salida + Caminata "Huellas de Sal" + Museo Arqueológico + City Tour + Museo Tutankamón. Sobre la 02:00 que terminemos la visita antes relacionada, paramos a almorzar (incluido) en el mismo pueblo de Zipaquirá, para luego continuar con las otras actividades incluidas.


En la noche tenemos reserva en el restaurante Andrés Carne de Res DC o en Cumbia House de Gaira propiedad del cantante Carlos Vives. Como este grupo visitará Bogotá por tres noches, incluimos una noche de reserva en uno de estos restaurantes y la siguiente noche de reserva en el otro. 


* En ninguno de los dos restaurantes se incluyen los consumos o cover si llegase a aplicar. Estos centros nocturnos podrán cobrar un cover por la presentación de artistas en vivo. Andrés Carnes de Res cobra aprox 10 USD, en Cumbia House del cantante Carlos Vives cerca de 20 USD. Esos valores dependen de que artistas se presentan. 

Día 03. City tour Bogotá (descripción)

 El más completo recorrido a pie (tour privado) de Bogotá para los que visitan la ciudad por pocos días y quieren conocer lo más relevante en muy poco tiempo o solo un día: 


Salida del hotel a las 08:00 AM. Visita en teleférico o funicular al Cerro de Monserrate, santuario y mirador sobre la ciudad. Conocemos el Chorro de Quevedo lugar de fundación de la ciudad, recorremos el emblemático barrio de La Candelaria donde visitamos el Museo Botero. 


Nos dirigimos a la Plaza Bolívar para conocer el Palacio Presidencial o Casa de Nariño (foto con la Guardia Presidencial). A continuación, el Palacio de Liévano sede de la Alcaldía de Bogotá, la Catedral Primada de Colombia, la sede del Palacio de Justicia y el Congreso de la República. 

Recorremos el paseo peatonal de la Carrera 7ma para dirigirnos al Museo del Oro considerado por expertos como el más completo de su tipo en el mundo, con su imponente colección de 43.000 piezas de arte precolombino. 


Cortesía visita al Museo de la Esmeralda para conocr la historia de los mineros, el como se forman geologicamente estas hermosas gemas y la boutique, donde si lo deseas puedes comprar alguna Esmeralda debidamente certificada como autentica y única (desde 100 USD en adelante). Regreso a tu hotel sobre las 17:00 horas. D, A

Día 04. Bogotá - Hacienda Nápoles

En la mañana sobre las 09:  AM viajamos vía terrestre desde nuestro hotel en Bogotá al municipio de Puerto Triunfo, departamento de Antioquía, en cuya cercanía se encuentra la Hacienda Nápoles. Hermosos paisajes nos acompañaran en el trayecto con duración estimada cinco horas, aunque haremos un par de paradas para estirar las piernas, tomar unas fotos y hasta comer alguito o refrescarse con las bebidas de su preferencia.  


Ya en la tarde arribo a nuestra finca hotel donde tendremos tiempo para disfrutar de la piscina, zonas verdes, avistamiento de monos, avifauna, etc. En la noche cena especial típica de la región “sancocho de gallina” y buena música para bailar al compás de bebidas de su preferencia. Alojamiento. D, C

Día 05. Hacienda Nápoles (con entradas)

 Amanecemos muy cerca de la entrada de la Hacienda Nápoles, donde pasaremos todo el día con el pasaporte múltiple que nos permite el uso ilimitado del 90% de las atracciones y el uso una sola vez del 10% de las otras. Tendremos una inicial visita guiada de 09:00 AM a 11:00 M. Luego disfruta a tu gusto y libremente der todas las atracciones.


Tómatelo con toda calma, que cada uno de los excursionistas viva la experiencia a su propio ritmo y disfrutando de las incontables atracciones incluidas, la fauna residente y otra traída por Pablo Escobar desde diferentes lugares del mundo. La cita es en la puerta principal de la Hacienda Nápoles donde nos espera nuestro transporte a las 05:00 PM para devolvernos a la finca hotel donde estamos hospedados.


Relájate, tomate unas bebidas de preferencia, pero, sobre todo, descansa, pues mañana a primera hora continuamos viaje hacia Guatapé El Peñol y de ahí para Medellín. Feliz noche. D, C

Día 06. Hacienda N - Guatapé - Medellín

 Hoy salimos hacia la Piedra del Peñol y Guatapé que está incluido en la red de Pueblos Patrimonio de Colombia. 

En Guatapé disfrutamos de su hermosa y colorida arquitectura, paisajes y vistas espectaculares lo justifican con creces, los famosos zócalos, monumentos, la calle de las sombrillas y sus incontables tiendas de artesanías. Dispondrás de un par de horas para recorrer el pueblo a tu gusto.


Visitamos también la Piedra del Peñol, un monolito de 220 metros de altura y 742 escalones con vista panorámica a toda la región y la represa hidroeléctrica de Guatapé. Esta excursión incluirá: Recorrido según descripción anterior. Almuerzo típico de bandeja paisa, paseo en catamarán por la represa de Guatapé. 


Ya al final de la tarde, sobre las 06:00 PM, emprendemos el último trayecto de este bello día viajando hacia Medellín, capital del departamento de Antioquía. Medellín es la segunda ciudad más importante de Colombia en términos de producto interno bruto (PIB), población y desarrollo urbanístico. Reconocida también por la gran producción musical representada por artistas como Juanes, Maluma, Karol G, etc. Arribo al hotel sobre las 08:00 PM. Alojamiento. D, A

Día 07: Compras Medellín (descripción)

 Nuestro transporte privado nos recoge a las 09:30 para ir de compras. Haremos una parada en el sector conocido como El Hueco, donde venden infinidad de artículos de textiles, cueros, calzado, cosméticos, etc. Por lo general no son de marcas reconocidas, pero de excelente calidad y a muy buenos precios. 


En este sector se recomienda que el grupo no se disperse demasiado y que anden atentos pues no falta como en todo el planeta los ladronzuelos que pretenden sustraer cosas de las carteras. En este sector esteremos durante tres horas. Luego abordamos el bus (la guagua) para desplazarnos a Mercados del Río u otro sector donde haremos una parada para almorzar.


En la tarde, sobre las 02:30 PM visita a un reconocido Centro Comercial donde en almacenes y boutique de diferentes marcas podrán comprar artículos de gran calidad, pero también a muy buenos precios. El regreso al hotel está previsto cerca de las 06:30 PM. Este día seguramente será algo agotador, por lo que no se organizan actividades nocturnas. Feliz noche. D, 

Día 08. City Tour Medellín (descripción)

 Hoy podemos descansar algo en la mañana. Sobre  las  10:00 AM iniciamos el recorrido de la ciudad de Medellíel, capital del departamento de Antioquía. Medellín es la segunda ciudad más importante de Colombia en términos de producto interno bruto (PIB), población y desarrollo urbanístico. Reconocida también por la gran producción musical representada por artistas como Juanes, Maluma, Karol G, etc. 


City Tour privado por la ciudad conociendo el Parque Berrio que expone a la luz natural 27 de las más grandes y famosas esculturas de bronce del maestro Fernando Botero y que fueron donadas por este a su ciudad natal para disfrute de propios y visitantes.


Posterior visita al Pueblito Paisa en el Cerro Nutibara, réplica de las antiguas poblaciones coloniales de esta región de Colombia. Continuación para la visita a la comuna 13 donde conoceremos los procesos de transformación social que han vivido sus pobladores, las galerías al aire libre de grafitis y múltiples manifestaciones culturales. En Comuna 13 tiempo libre para descubrirla a tu propio ritmo. Hoy conoceremos la historia, arte, cultura, mitos y leyendas de esta pujante metrópolis. Alojamiento. D, A

Día 09. Excursión a Jericó (descripción)

 Jericó es uno de los pueblos más lindos de Colombia, que tenemos que visitar para contemplar la arquitectura de la colonización paisa y tener una aventura en medio montañas antioqueñas. 

Además, este es otro de los pueblos del suroeste antioqueño que poseen una fuerte tradición católica, pero este destino es especial porque es el municipio donde nació la Madre Laura Montoya Upegui, la única Santa de Colombia.


Visitaremos el Santuario del Inmaculado Corazón de María, la Calle de las 100 Escaleras, el Jardín Botánico, el Ecoparque de las Nubes, el Museo Maja y la Casa Museo José Tomás Uribe.

También, durante la visita y recorrido libre por este pueblo de Antioquia, te recomendamos visitar algún taller artesanal que se dedique a la fabricación del carriel paisa, un bolso de cuero con varios bolsillos ocultos que es utilizado por los arrieros de las montañas.


Regreso al hotel sobre las 06:00 PM. A las 09:00 PM nos recoge la “chiva rumbera” para despedimos de Medellín y Colombia con un recorrido por los más reconocidos lugares de rumba de la ciudad, con unas copitas de aguardiente Antioqueño (o refrescos sin alcohol), música bailable (tubos incluidos). Llegada al hotel a las 12:00 de la noche y quienes lo deseen, que sigan la rumba hasta el amanecer. D, A

Día 10. Fin de los servicios en Colombia

 Hoy regresamos a Puerto Rico. No hay programación ninguna. A la hora indicada según los vuelos de regreso a casa, traslados al aeropuerto de Medellín José María Córdova. Fin de nuestros servicios. D,

Servicios que NO Están Incluidos

 NO Incluidos en losvalores o precios por persona

Traslados en Puerto Rico hasta el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Colombia, ni al regresar a Puerto Rico. Este servicio será gestionado en abril cuando tengamos el consolidado final de los participantes y el valor será dividido entre todos los que disfrutaremos este espectacular Circuito por Colombia.

Alimentos o comidas que no estén relacionadas día a día como D (desayuno) A (almuerzo) o C (cena). 

Propinas a conductores y guías (50 USD se pagan directamente al Guía – Coordinador al inicio) 

Servicios que no fueran mencionados antes.

Tipos de Acomodación - Elige la Tuya

Para que lo tengas en cuentay sepas puedas elegir la más conveniente para vos y tu familia


Acomodación Triple: 

Estas habitaciones pueden tener o, dos camas dobles o, una doble y otra sencilla o, tres sencillas. Si usted viene por Ejemplo: una pareja más su hijo, debe elegir esta acomodación y saber que:

El Precio Por Cada Una de las Tres (3) Personas será de 1.988 USD X 3

Valor total para las Tres Personas = 5.964 USD

Debes hacer un primer pago o depósito para garantizar los 3 cupos de 1.564 USD

Adicionalmente tres (3) cuotas mensuales seran de:  1.466,67 USD


 

Acomodación Doble: 

Estas habitaciones son matrimoniales y constan de una sola cama doble. Es la habitación que debes elegir si vienes con tu conyugue u otra persona con la cual deberá compartir la única cama de la habitación.   

El Precio Por Cada Persona será de 2.048 USD

El valor total de las dos (2) peronas sera de: 4.096 USD

Debes pagar una (1) primera cuota  o depósito para garantizar los 2 upos de 1.096 USD

Adicionalmente trs (3) cuotas que seran de:  1.000 USD



Acomodación Twin: 

Estas habitaciones tienen dos camas dobles (pueden ser usadas por ejemplo por dos amigas, dos hermanos, un matrimonio que desea camas separadas, etc.  También las utilizamos como Acomodación Triple por ejemplo para un matrimonio e hijo.  

El Precio Por Cada Persona será de 2.098 USD

Valor Total por las dos Personas = 4.196 USD

Debes hacer un primer pago o depósito para garantizar los 2 cupos de 1.196 USD

Tus cuatro (4) cuotas mensuales seran de: 525 X 2 = 1.000 USD



Acomodación Sencilla: 

Estas habitaciones son las mismas que las Doble, es decir, constan de una sola cama doble, se destinan a un solo pasajero.   

El Precio Por (1) Persona será de 2.498 USD

Debes hacer un primer pago o depósito para garantizar el (1) cupo de 698 USD

Debes pagar cuatro cuotas de 600 USD 


FECHAS DE PAGO

Recuerde, el Precio Por Cada Persona según el tipo de habitación elegida, deberá ser pagado en cuatro (4) cuotas iguales así (o antes si usted lo prefiere, pero nunca despues de estas fechas):


Primera cuota para reserva y garanti de cupo(s): martes 30 de enero de 2024

Segunda cuota: 01 de abril de 2024

Tercera cuota: 06 de mayo de 2024

Cuarta cuota: 10 de junio de 2024 


MUY IMPORTANTE - PERO SOLO SI EXISTEN CUPOS DISPONIBLES 

Si usted y su grupo familiar se inscriben despues del martes 30 de enero de 2024, deberán realizar el primer pago sumando la primera y de una vez la cuota del mes de abril, es decir, deberá pagar el valor correspondiente a las dos primeras cuotas.


Si se inscribe en el mes de abril deberá realizar un primer pago por el valor correspondiente a la suma de las tres primeras cuotas. 

Tiquetes aéreos San Juan - Bogotá vvs

Por favor tener presente sobre los tiquetes aéreos San Juan - Bogotá y Medellín - San Juan


Cada pasajero puede llevar consigo en la cabina del avión un bolso o mochila pequeña con medidas lineales (ancho + alto + fondo) que no superen los 100 cm y 10 kg.


Cada pasajero tiene derecho además a una 81) maleta en la bodega del avión con medidas lineales (ancho + alto + fondo) que no superen los 150 cm y 23 kg.


Por favor considere que la aerolínea suma también las rueditas del equipaje.


Cualquier peso adicional o medidas superiores a lo antes explicado será responsabilidad de cada pasajero y los eventuales cobros que le realice la aerolínea.

Available Packages

Mr. Santos David Feliciano - Triple
Available until March 5, 2024

Habitación Triple

Valor y Pagos para las Tres (3) Personas en una (1) Habitación 

Acomodación Triple

1.988 Por tres personas = 5.964 USD

Primera cuota de 1.564 USD

Tres Cuotas de 1.466,67 USD cada una

*Recuerda, si lo deseas puedes hacer pagos superiores en cualquier momento o cuota

$1,988
Deposit: $1,564
Habitación Doble Matrimonial
Available until March 5, 2024

Los siguientes son los precios y fechas de pago para dos (2) personas

Habitación con cama doble matrimonial

 

Valor y Pagos para las Dos (2) Personas en Acomodación Matrimonial

2.048 Por Dos personas = 4.096 USD

Primera cuota de 1.396

Tres Cuotas de 900 USD cada una

 *Recuerda, si lo deseas puedes hacer pagos superiores en cualquier momento o cuota 

$2,048
Deposit: $698
Circuito Colombia Habitación Twin
Available until March 5, 2024

Habitación twin (2 camas dobles)

Los siguientes son los precios y fechas de pago 

Aplica para dos (2)personas en la misma habitación con dos camas

Habitación con dos camas dobles separadas


Valor y Pagos para las Dos (2) Personas en esta Habitación twin

2.098 PorDos personas = 4.196 USD

Primera cuota de 1.196 USD

Tres Cuotas de 1.000 USD cada una

$2,098
Deposit: $1,196
Circuito Colombia - Habitación Sencilla
Available until March 5, 2024

Los siguientes son los precios y fechas de pago 

Aplica para una (1) persona sola

Habitación con una cama doble para una persona


Valor y Pagos para Una (1) Persona en esta Habitación 

2.498 Por Una persona = 2.498 USD

Primer depósito de 700 USD

Tres Cuotas de 599,34 USD cada una

$2,498
Deposit: $698


Your Organizer


OI
Odretours International
Agencia de viajes operadora mayorista