Nuestro vuelo internacional ha aterrizado en horario en la Ciudad de Buenos Aires y el traslado privado nos espera para llevarnos al Aeropuerto Doméstico para abordar el vuelo rumbo Sur, hacia la ciudad de El Calafate!
Una vez en destino, el transfer nos llevará hacia nuestro hotel para un merecido descanso!
Tendremos la fortuna de hacer dos actividades que nos darán la correcta noción de las particularidades de esta tierra, el fabuloso Glaciar Perito Moreno y un recorrido por las orillas del Lago Argentino hacia las cuevas que habitaban los originarios de Calafate donde conoceremos sobre la historia y cultura de sus pueblos mientras disfrutamos de una deliciosa cena en grupo.
Naturaleza bruta e historia de los pueblos, dos elementos que ayudarán a entender de manera cabal el espíritu de la Patagonia. El Glaciar que ruge desgarrándose dia a dia, el valle que lo ve moverse y el lago que lo abraza son una postal que merece ser recordada.
Listas para el siguiente destino?
Hotel Propuesto:
- Mirador del Lago Hotel