PATAGONIA DE BLANCO 5 días – 4 noches

Punta Arenas, Magallanes and Chilean Antarctica, Chile

AG
Andres G
  • Email address verified
Duration: 5 days
Group size: 1 - 25
PATAGONIA DE BLANCO 5 días – 4 noches
Punta Arenas, Magallanes and Chilean Antarctica, Chile

Andres G
  • Email address verified

Duration: 5 days
Group size: 1 - 25

About this trip

 Patagonia Invernal nos trae a Puerto Natales con traslado desde el aeropuerto de Punta Arenas hasta el Hotel Darwin en Puerto Natales, donde tendremos incluidas 3 noches, con desayuno incluido. 

Nuestra primera excursión será el tour al parque nacional torres del Paine, es un tour fotográfico donde se visitará la zona oeste del parque que contempla los miradores más maravillosos del parque nacional torres del Paine. 

La excursión de nuestro tercer día es la navegación al glaciar grey, una de las excursiones imperdibles durante nuestra visita, navegaremos en una cómoda y moderna embarcación hacia el glaciar grey, donde tendremos vistas espectaculares de hielo azul radiante, icebergs flotando en el agua gris, sentir el viento patagónico en nuestras caras, compartir una experiencia única e inolvidable. No solamente disfrutaremos la vista del glaciar, al parque nacional torres del Paine. En esta travesía de 3 horas de duración, disfrutaremos de un inigualable paisaje compuesto de témpanos flotantes, exuberante vegetación e imponentes montañas, también tendremos vistas del cerro Paine grande, el macizo del Paine, bosques al borde del lago, cerros de rocas estratificadas, y cumbres nevadas que alcanzan las nubes. 

Nuestro último día de ruta es al sur de la ciudad de Puerto Natales, la maravillosa localidad de Seno Obstrucción, conoceremos la casa Bosque, casa ecológica y auto sustentable, En este lugar nos adentraremos en el bosque de Nothofagus, donde las condiciones prístina naturaleza patagona nos permitirán observar el micro bosque compuesto de musgos, líquenes y hongos. Finalizando nuestra tarde, tendremos la once típica magallánica, con productos emblemáticos de la zona. Visitaremos la Bahía donde se puede observar la avifauna del sector, para luego regresar a nuestro alojamiento en Puerto Natales.

What’s included

  • Traslados
    Ticket de bus regular PUQ - PNT - PUQ
  • Hospedaje
    4 noches en Hotel Darwin, Puerto Natales, con desayuno incluido.
  • Excursión TDP
    Guía - Transporte - Almuerzo tipo Box Lunch - Ticket de entrada al Parque Nacional Torres del Paine.
  • Excursión Glaciar Grey
    Guía - Transporte - Almuerzo en el Hotel Lago Grey - Ticket de entrada al Parque Nacional Torres del Paine.
  • Excrusión Seno
    Guía - Transporte- Almuerzo

Available Packages

Trip Price
$915

Itinerary

Dia 1
Llegada

Traslado en bus regular desde Punta Arenas a Puerto Natales.

Noche en Hotel Darwin

Your Organizer


AG
Andres G
Joined in July 2022
See profile