Perú

Cusco, Perú

Aa
Aventúrate a Viajar
  • Email address verified
Duration: 14 days
Group size: 1 - 12
Perú
Cusco, Perú

Aventúrate a Viajar
  • Email address verified

Duration: 14 days
Group size: 1 - 12

About this trip

 

Viaje a lo más profundo del Perú.

Este viaje a Perú es para esos viajeros curiosos y aventureros  que quieran conocer el Perú autentico disfrutando de las grandes  maravillas que este país tiene así como de su tremenda riqueza natural y  cultural.

Comenzaremos a viajar por la Capital, Lima, en la cual tomaremos contacto durante nuestras primeras horas con la cultura y la gastronomía Peruana.

Viajaremos al sur hasta llegar a la reserva nacional de Paracas y las Islas Ballestas donde contemplaremos los leones marinos y el vuelo de los pelicanos para después recorrer las dunas de arena del Oasis de la Huacachina, en pleno desierto peruano. 

Desde allí nos desplazaremos hasta la ciudad blanca del Perú,  Arequipa, para perderemos por su casco histórico y adentrarnos en el cañon del Colca, uno de los más profundos del mundo.

Aquí alucinaremos con el vuelo del Condor andino sobre nuestras cabezas y haremos un trekking de un par de días para dormir en un precioso oasis situado en lo más profundo del cañon.

La siguiente parada de nuestro viaje será Cusco, símbolo de Perú, allí conoceremos la ciudad y los alrededores, perdiendonos por el Valle Sagrado de los Incas, donde aprenderemos un poco más de la época prehispánica del país.

La parte más especial de viaje llegará con el trekking de Salkantay, uno de los caminos más espectaculares y conocidos para llegar a Machu Picchu, que nos enamorarará durante 4 días.

El momento más especial será la llegada a Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo, que por muchas fotos que hayas visto tenemos que decirte que ninguna le hace justicia.

Para todos los que tengan las piernas para más, en la parte final del viaje subiremos a Vinicunca, la conocida montaña de colores de Perú, antes de volver a Lima y tomar el avión de vuelta a España.

Todo esto y mucho más, te espera en ésta aventura peruana. 

¿Te atreves a hincarle el diente?

What’s included

  • adsgag
    asdgasdasddg
  • asgasdgasdg
    asfdgasdgasdgsdag
  • vuelos

What’s not included

  • vuelos al destino
    internacionales

Available Packages

Trip Price
€1,190
Deposit: €100

Available options

Itinerary

lima
Dias 1 al 4

asdgasdgcavacb sj tj

Your Organizer



Photo Gallery