En este retiro, ofrecemos un espacio para despedirnos del 2020 cerca del mar, desde la calma y el encuentro con la naturaleza. Sin bullicio, fiestas ni compromisos. Con el corazón dispuesto a compartir y a absorber los beneficios de la práctica de yoga y meditación y de la alimentación sana.
Compartiremos la práctica que amamos, una práctica de yoga suave que te devuelve a ti mismo, a relajarte y a gestionar con ecuanimidad lo que estés viviendo. Cuidaremos de todos con atención, para que la práctica se adapte a tu momento y tu cuerpo responda con ligereza y gratitud.
Nos adentraremos en prácticas de meditación y relajación guiada, sin esfuerzo, comprendiendo que la mente es un instrumento poderoso que puede ponerse a nuestro servicio, cuando dirigimos la atención a lugares que la aquietan.
Aprenderás a conectar a tu centro cuando lo necesites y volverás a casa con herramientas para comenzar un nuevo año con más fuerza y tranquilidad.
Además tendremos tiempo para nosotros mismos, para el descanso, para pasear por la playa, observar el mar, atardeceres y estrellas y para absorber la magia de este maravilloso lugar.
Cada día incluye:
• Yoga para todos: práctica de asanas para revitalizar, fortalecer y empoderar tu cuerpo. Se combinará una práctica más dinámica con sesiones de tipo yin, donde aprenderemos a sentir y meditar en las posturas.
• Respiración consciente o pranayama para traer claridad a tu mente. Algunas prácticas se realizarán al aire libre.
• Meditación guiada y en silencio.
• Relajación guiada y terapia energética.
• Conexión con la naturaleza: excursiones a espacios naturales para aprender a observar la belleza de lo simple, disfrutar y cargarnos de la energía de los elementos.
Toda la información detallada en:
www.shamaretreats.com/es/retiro-yoga-fin-de-ano-2020/