Retiro de yoga en Acapulco, 19 - 22 enero 2023

Hotel Las Brisas, Acapulco, Guerrero, México

GY
Green Yoga
  • Email address verified
  • Twitter verified
2 reviews
Jan 19 - 22, 2023
Group size: 24 - 30
Retiro de yoga en Acapulco, 19 - 22 enero 2023
Hotel Las Brisas, Acapulco, Guerrero, México

Green Yoga
  • Email address verified
  • Twitter verified
2 reviews

Jan 19 - 22, 2023
Group size: 24 - 30

About this trip

¿Se te antoja escaparte unos días para relajarte, hacer yoga, y conectarte con la naturaleza? Este retiro de 4 días y 3 noches se llevará a cabo en el bello y exclusivo Hotel Las Brisas de Acapulco. Está diseñado para descansar, comer bien, practicar yoga y realizar diferentes actividades que cultiven nuestra paz interior y nos ayuden a sentirnos mejor. 

Lugar

Hotel Las Brisas, Acapulco, Guerrero.

Fechas

Del jueves 19 de enero (el check-in puede ser desde las 15:00 horas  y la primer clase de yoga comienza a las 18:00 horas) al domingo 23 de enero de 2023 (la última clase de yoga termina a las 9:30am, el desayuno es a las 10am y la hora de salida de la habitación en el hotel es a las 13:00 horas).

A quién está dirigido

Abierto a practicantes con algo de experiencia practicando yoga que están interesados en divertirse con clases dinámicas. No es necesario ser avanzado, simplemente se requieren las ganas de intentar algunas posturas de yoga retadoras. 

Imparten

Karla Avelar y Demian Sánchez, fundadores de Green Yoga.

Qué incluye

· 3 noches de hospedaje en casitas con vista a la bahía de Acapulco y alberca semiprivada (sólo se comparte con otra casita).

· alimentos y bebidas no alcohólicas (desde la comida del jueves hasta el desayuno del domingo). Los desayunos incluyen un plato fuerte así como fruta, jugo natural, café y pan dulce. Las comidas y cenas incluyen un plato fuerte así como entrada y postre. Hay opciones vegetarianas para todos los alimentos.

· 6 clases de yoga de diferentes estilos e intensidades.

· 3 sesiones de meditación guiadas.

· uso de las instalaciones del Hotel Las Brisas (que incluye un club de playa exclusivo con una alberca de agua dulce y dos albercas de agua salada). 

Nota: Cada participante es responsable por su propio transporte a la sede del retiro.  Las bebidas alcohólicas y los servicios de spa se pueden contratar directamente en el hotel con un costo adicional.

Costo por persona

· $8,400 pesos mexicanos (MXN) por persona en habitación doble.

· $7,900 pesos mexicanos (MXN) en habitación triple.

· $10,800 pesos mexicanos (MXN) en habitación individual. 

Todas las habitaciones cuentan con vista a la bahía de Acapulco así como una alberca semiprivada que sólo se comparte con una habitación más.

Los pagos no son reembolsables.

Descuentos: Ofrecemos un descuento de 500 pesos para alumnos de la formación de 200 horas de Green Yoga y maestros de Green Yoga (si aplica para ti, por favor escribe a info@greenyoga.com.mx para solicitar el código de descuento).

Si hay acompañantes que no practican yoga, ofrecemos un descuento de 1,500 pesos (esas personas sólo recibirán el hospedaje, comidas y uso de las instalaciones).

Qué llevar

Un tapete de yoga, ropa cómoda (para practicar yoga) y bloque(s) de yoga si los utilizas como apoyo en tu práctica. 


Vestimenta: el retiro es casual pero para la cena el hotel tiene código de vestimenta semi formal: no ropa de yoga, no camisetas, no traje baño y no sandalias de playa.


El uso de cubrebocas es obligatorio en las instalaciones del hotel y será opcional en las sesiones de yoga. 


Recomendamos llevar también repelente para mosquitos, bloqueador solar y traje de baño si deseas usar las albercas, el club de playa, o el spa del hotel.

Cupo

El cupo está limitado y en nuestro último retiro los lugares se acabaron unas semanas antes del evento. Si te interesa apartar tu lugar te recomendamos contactarnos lo antes posible.

Mayores informes

info@greenyoga.com.mx o +52 (55) 5546-4488.

Cómo llegar a Acapulco

Acapulco está a 4 horas de la Ciudad de México por carretera. También hay vuelos diarios a Acapulco desde la Ciudad de México por varias aerolíneas (Aeromexico, Volaris, Viva Aerobus y Aeromar) así como algunos vuelos directos desde otras ciudades (Guadalajara, Tijuana, Dallas y Houston). 

Available Packages

Ocupación doble (precio por persona)

Ocupación doble en casita con una cama king o dos camas dobles, con alberca semiprivada

8,400 MXN
Ocupación triple (precio por persona)

Ocupación triple en casita con dos camas dobles, con alberca semiprivada

7,900 MXN
Ocupación sencilla (precio por persona)

Ocupación sencilla en casita con una cama king o dos camas dobles, con alberca semiprivada

10,800 MXN
Ocupación doble - no practica yoga

Ocupación doble en casita con una cama king o dos camas dobles, con alberca semiprivada. ESTA PERSONA NO PARTICIPARÁ EN LAS ACTIVIDADES DE YOGA Y MEDITACIÓN. El precio es por persona.

6,900 MXN
Ocupación triple - no practica yoga

Ocupación triple en casita con dos camas dobles, con alberca semiprivada. ESTA PERSONA NO PARTICIPARÁ EN LAS ACTIVIDADES DE YOGA Y MEDITACIÓN. El precio es por persona

6,400 MXN
Ocupación sencilla - no practica yoga

Ocupación individual en casita con una cama king o dos camas dobles, con alberca semiprivada. ESTA PERSONA NO PARTICIPARÁ EN LAS ACTIVIDADES DE YOGA Y MEDITACIÓN. 

9,300 MXN


Itinerary

Día 1
Jueves 19 de enero

3:00pm en adelante - check in (recepción del hotel Las Brisas)

3:00pm a 5:00pm – comida (restaurante La Concha en el club de playa)

5:45 pm - transporte sale de la recepción del hotel hacia el club de playa para los que no se encuentren ahí

6:00pm a 7:30pm - bienvenida y clase de yoga (terraza del 2º piso del restaurante La Concha en el club de playa). 

7:45pm - transporte sale del club de playa hacia la recepción

8:00pm a 10:00pm - cena (terraza del Restaurante Bellavista). Nota: para la cena el hotel tiene código de vestimenta semi formal: no ropa de yoga, no camisetas, no traje baño y no sandalias de playa.

Your Organizer


GY
Green Yoga
2 reviews
Centros de yoga ubicados en la Ciudad de México. Ofrecemos retiros de yoga a distintos destinos así como la variedad más completa de formaciones en línea para maestros de yoga.

Reviews

Hola GreenYoga! Este viaje estuvo muy padre! la comida, el lugar, conocerlos en persona! Agradecemos mucho su apoyo y esperamos verlos pronto otra vez! Abrazo!
By Jessica Sent Yatse H for Retiro de yoga en Acapulco, 20 - 23 enero 2022 on Feb 01, 2022
Fue un gran viaje, la gente amable, la comida rica y la habitación muy cómoda.
By Maria Z for Retiro de yoga en Acapulco, 20 - 23 enero 2022 on Jan 25, 2022