Retiro de yoga en Acapulco, 20 - 23 enero 2022

Hotel Las Brisas, Acapulco, Guerrero, México

GY
Green Yoga
  • Email address verified
  • Twitter verified
Jan 20 - 23, 2022
Group size: 30 - 40
Retiro de yoga en Acapulco, 20 - 23 enero 2022
Hotel Las Brisas, Acapulco, Guerrero, México

Green Yoga
  • Email address verified
  • Twitter verified

NaN MXN
Jan 20 - 23, 2022
Group size: 30 - 40

About this trip

¿Se te antoja escaparte unos días para relajarte, hacer yoga, y conectarte con la naturaleza? Este retiro de 4 días y 3 noches se llevará a cabo en el bello y exclusivo Hotel Las Brisas de Acapulco. Está diseñado para descansar, comer bien, practicar yoga y realizar diferentes actividades que cultiven nuestra paz interior y nos ayuden a sentirnos mejor. 

Lugar

Hotel Las Brisas, Acapulco, Guerrero.

Fechas

Del jueves 20 de enero (empezamos a las 15:00 horas       1:3   clase  ) al domingo 23 de enero de 2022 (las actividades terminan a las 12:00 horas, la hora de salida del hotel es a las 13:00 horas).

A quién está dirigido

Abierto a practicantes con algo de experiencia practicando yoga que están interesados en divertirse con clases dinámicas. No es necesario ser avanzado, simplemente se requieren las ganas de intentar algunas posturas de yoga retadoras. 

Imparten

Karla Avelar y Demian Sánchez, fundadores de Green Yoga.

Qué incluye

· 3 noches de hospedaje en casitas con vista a la bahía de Acapulco y alberca semiprivada (sólo se comparte con una o dos casitas más).

· alimentos y bebidas no alcohólicas (desde la cena del jueves hasta el desayuno del domingo).

· 6 clases de yoga de diferentes estilos e intensidades.

· 3 sesiones de meditación guiadas.

· uso de las instalaciones del Hotel Las Brisas (que incluye un club de playa exclusivo con una alberca de agua dulce y dos albercas de agua salada). 

Nota: Cada participante es responsable por su propio transporte a la sede del retiro.  Las bebidas alcohólicas y los servicios de spa se pueden contratar directamente en el hotel con un costo adicional.

Costo por persona

· $8,400 pesos mexicanos (MXN) por persona en habitación doble.

· $7,900 pesos mexicanos (MXN) en habitación triple.

· $10,800 pesos mexicanos (MXN) en habitación individual. 

Todas las habitaciones cuentan con vista a la bahía de Acapulco así como una alberca semiprivada que sólo se comparte con una o dos habitaciones más.

Descuentos: Ofrecemos un descuento de 500 pesos para graduados de la formación de 200 horas de Green Yoga y maestros de Green Yoga (si aplica para ti, por favor escribe a info@greenyoga.com.mx para solicitar el código de descuento).

Si hay acompañantes que no practican yoga, ofrecemos un descuento de 1,500 pesos (esas personas sólo recibirán el hospedaje, comidas y uso de las instalaciones).

Qué llevar

Un tapete de yoga, ropa cómoda (para practicar yoga) y bloque(s) de yoga si los utilizas como apoyo en tu práctica (debido a la pandemia no tendremos material para compartir). El uso de cubrebocas es obligatorio en las instalaciones del hotel y será opcional en las sesiones de yoga (recomendado para todos los participantes que no estén vacunados). Recomendamos llevar también repelente para mosquitos, bloqueador solar y traje de baño si deseas usar las albercas, el club de playa, o el spa del hotel.

Cupo

El cupo está limitado y en nuestro último retiro los lugares se acabaron unas semanas antes del evento. Si te interesa apartar tu lugar te recomendamos contactarnos lo antes posible.

Mayores informes

info@greenyoga.com.mx o +52 (55) 5546-4488.

Cómo llegar a Acapulco

Acapulco está a 4 horas de la Ciudad de México por carretera. También hay vuelos diarios a Acapulco desde la Ciudad de México por varias aerolíneas (Aeromexico, Volaris, Viva Aerobus y Aeromar) así como algunos vuelos directos desde otras ciudades (Guadalajara, Tijuana, Dallas y Houston). 

Available Packages

Ocupación doble (precio por persona)
8 left

Ocupación doble en casita con una cama king o dos camas dobles, con alberca semiprivada

8,400 MXN
Ocupación triple (precio por persona)
4 left

Ocupación triple en casita con dos camas dobles, con alberca semiprivada

7,900 MXN
Ocupación sencilla (precio por persona)
only 1 left

Ocupación sencilla en casita con una cama king o dos camas dobles, con alberca semiprivada

10,800 MXN
Ocupación doble - no practica yoga
only 2 left

Ocupación doble en casita con una cama king o dos camas dobles, con alberca semiprivada. ESTA PERSONA NO PARTICIPARÁ EN LAS ACTIVIDADES DE YOGA Y MEDITACIÓN. El precio es por persona.

6,900 MXN
Ocupación triple - no practica yoga
only 2 left

Ocupación triple en casita con dos camas dobles, con alberca semiprivada. ESTA PERSONA NO PARTICIPARÁ EN LAS ACTIVIDADES DE YOGA Y MEDITACIÓN. El precio es por persona

6,400 MXN
NaN MXN


Itinerary

Día 1
Jueves 20 de enero

3:00pm en adelante - check in
6:30pm a 8:00pm - bienvenida y clase de yoga
8:00pm a 9:00pm - cena

Your Organizer


GY
Green Yoga
Centros de yoga ubicados en la Ciudad de México. Ofrecemos la variedad más completa de formaciones en línea para maestros de yoga así como retiros de yoga a distintos destinos.