Run and fell like the ancient land through Valles Calchaquies

Salta, Argentina

JM
Juan Manuel Etchaide
  • Email address verified
Duration: 9 days
Group size: 1 - 11
Run and fell like the ancient land through Valles Calchaquies
Salta, Argentina

Juan Manuel Etchaide
  • Email address verified

Duration: 9 days
Group size: 1 - 11

About this trip

 Bienvenidos corredores de trail de Estados Unidos! ¿Estás buscando una aventura única y emocionante que combine tu pasión por el trail running con la belleza de la naturaleza? Entonces no busques más, porque tenemos el viaje perfecto para ti: un recorrido de trail running por los impresionantes Valles Calchaquíes en Argentina. 

Valles Calchaquies

 La experiencia de correr por los Valles Calchaquíes es simplemente impresionante. Imagínate correr por senderos que atraviesan valles con colores vibrantes, rodeados de majestuosas montañas y ríos cristalinos. En nuestro recorrido, los guías expertos en trail running te llevarán a través de algunos de los lugares más impresionantes de la región, como el Parque Nacional Los Cardones, el pueblo de Cafayate y las Quebradas de las Flechas.

Además de la belleza natural de la región, el itinerario también incluye la oportunidad de conocer la cultura y la historia de la región. En Salta, visitarás las iglesias históricas y el pintoresco centro histórico, mientras que en Cafayate podrás degustar los mejores vinos de Argentina.

Lo más importante de este viaje es la conexión con la naturaleza y la cultura. Correr en la montaña es una experiencia que te hace sentir vivo y en contacto con el entorno. Te ayuda a liberar el estrés, a conectarte con tus emociones y a disfrutar de la belleza de la vida. Y en este viaje, tendrás la oportunidad de hacerlo rodeado de algunas de las vistas más impresionantes de Sudamérica.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única. Reserve ahora tu viaje de trail running por los Valles Calchaquíes y prepárate para conectarte con la naturaleza y la cultura en su máxima expresión. ¡Nos vemos en Argentina!

What’s included

  • Desayuno
  • Boxlunch

What’s not included

  • Cenas
  • vuelos internacionales
  • seguro de viaje

Available Packages

Trip Price
$3,500
Deposit: $1,500

Available options

Itinerary

Dia 1
Llegada a Salta

 Bienvenido a Salta, Argentina. Después de llegar al aeropuerto, serás recibido por nuestro equipo y trasladado a tu hotel en el centro de la ciudad. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad y adaptarte a la altitud antes de comenzar tu aventura de trail running por la Puna. 

Your Organizer