Sky Bike, Rappelling y via Ferrata

Cusco, Perú

SD
Duration: 1 day
Group size: 2 - 20
Sky Bike, Rappelling y via Ferrata
Cusco, Perú


Duration: 1 day
Group size: 2 - 20

About this trip

Pasamos a recogerle a la Plaza Regocijo. Ya concentrados, salimos de la ciudad de Cusco rumbo a Cachimayo, lugar donde se encuentra nuestro espacio de aventura (tiempo de viaje 35 minutos y 5 minutos caminata).

Ya en nuestra base, tendremos una charla práctica (20 min) sobre los equipos que utilizaremos. Con el equipo correcto, iniciamos el circuito extremo

El circuito empieza ascendiendo 45 metros escalando mediante la vía ferrata (sistema de escalones metálicos correctamente anclados en la roca)

Ya en la cima iniciamos el skybike (pedalear en el cielo) con dos líneas de ida y vuelta (240 metros de recorrido en total, a 50 metros de altura)

Finalmente, descendemos 30 metros de Rappel (descenso en cuerdas controladas) para el retorno a Cusco en transporte.

What’s included

  • Vía Ferrata.
  • Skybike.
  • Rappel.
  • Traslados ida y vuelta.
  • Equipos.
    Para cada actividad.

Available Packages

Trip Price
150 PEN
Deposit: 100 PEN

Your Organizer


SD
Sky Dreams Peru Tour Operator E.I.R.L.
¡Bienvenidos a bordo! La experiencia en globo es una aventura segura y emocionante, apta además para todas las edades. Subirte a un globo es una actividad diferente, es también una experiencia que recordaremos toda la vida. Para Sky Dreams Peru, en primer lugar está la calidad del servicio a sus clientes. Queremos además que la celebración de una ocasión especial en globo con nosotros se convierta en uno de los mejores momentos del año.

Photo Gallery