Tour 7 Lagunas de Ausangate

Cusco, Perú

AT
Duration: 1 day
Group size: 1 - 25
Tour 7 Lagunas de Ausangate
Cusco, Perú


Duration: 1 day
Group size: 1 - 25

About this trip

 

El pico del nevado Ausangate se encuentra a 100 km al suroeste de la región de Cusco, en la cordillera Vilcanota, de los Andes peruanos. Con una enorme elevación de 6.384 metros, es la quinta montaña más alta de Perú. La región está habitada por comunidades de agricultores de llamas y alpacas de gran altitud y es una de las pocas que aún permanecen en el mundo.

Hoy en día, la caminata del Ausangate es una de las más famosas de la región. La caminata ofrece a sus visitantes espectaculares paisajes montañosos y belleza natural, combinados con una geografía de muchos contrastes, con muchos glaciares y coloridas lagunas azules, así como sus pintorescos valles. Aquí vive una gran variedad de flora y fauna a lo largo del camino, incluyendo chinchillas, vicuñas, zorros andinos y el magnífico cóndor andino, entre otras especies. No olvide que la famosa montaña arco iris y el circuito de las 7 lagunas se pueden encontrar en esta misma región cerca de la magnífica montaña Ausangate.

What’s included

  • Transporte turistico.
  • Guía de ruta durante el
  • Alimentación: Desayuno y
  • Kit de primeros auxilios
  • Caballos de silla
    Opcional
  • Transporte de Emergencia
  • Seguro del viajero.
  • Propinas

Itinerary

Dia 1:
Tour 7 Lagunas de Ausangate

 El Tour 7 Lagunas Ausangate Iniciamos nuestro viaje a las 5 am seguidamente viajaremos por 3 horas hasta la comunidad de Pacchanta 4400M. Aquí tomaremos un descanso para el desayuno después, Iniciaremos nuestra caminata con ascenso gradual por unas 2 horas hasta el mirador de las 7 lagunas ausangate 4800m aquí podrá apreciar todas las lagunas con sus diferentes matices, y tamaños por supuesto también apreciara la belleza del nevado Ausangate. Luego de haber disfrutado de tan maravilloso regalo de la naturaleza empezaremos el descenso por el valle de Qomercocha al retorno disfrutara del almuerzo en Pacchanta para finalmente abordar nuestro transporte de retorno a la ciudad del Cusco
Arribando sobre las 18:30 horas aprox,
Última parada a tres cuadras de la plaza de Armas. 

Your Organizer



Photo Gallery