Tour a La Montaña de 7 Colores Peru

Cusco, Perú

EM
Edwin Maldonado Challco
  • Email address verified
  • Facebook verified
Duration: 1 day
Group size: 10 - 17
Tour a La Montaña de 7 Colores Peru
Cusco, Perú

Edwin Maldonado Challco
  • Email address verified
  • Facebook verified

Duration: 1 day
Group size: 10 - 17

About this trip

 Según la revista National Geographic, uno de los 100 lugares que se debe conocer antes de morir es La Montaña de Siete Colores, también llamada Vinicunca, que además es uno de los atractivos naturales más visitados del Perú.


La montaña de 7 colores se encuentra ubicada a 100 km. al sureste de la ciudad del Cusco, en una cumbre situada a 5,100 msnm. Además, la montaña se encuentra al pie del Nevado Ausangate, que es el más grande del Cusco y considerado el protector de la región.

Hace años, la montaña estuvo rodeada de hielo, por lo que su descubrimiento es una sensación reciente. Las laderas y la cumbre presentan diversidad de tonalidades que incluyen el rojo, morado, verde, amarillo, rosado y otras variaciones de estos colores. La belleza del panorama también se observa en la biodiversidad de la zona. Durante el recorrido, podremos apreciar auquénidos como llamas, alpacas y vicuñas.

¡Disfruta de 1 día de caminata a la Montaña de 7 Colores, te garantizamos que será una experiencia inolvidable!

What’s included

  • Incluye
    Transporte turístico Cusco - Fulawasi - cusco.
  • Incluye
    01 desayuno, 01 almuerzo y bebidas calientes
  • Incluye
    Guía profesional acreditado (paramédico).
  • Incluye
    Ingreso a la Montaña de Colores

What’s not included

  • No Incluye
    No incluye caballos (puede rentarlos directamente)
  • No Incluye
    Gastos extras (como propinas u otros).

Available Packages

Trip Price
$60
Deposit: $30

Itinerary

Montaña de Colores
Dia 01: Bus Cusco – Cusipata – Chirihuani – Fulawasi

 

Daremos inicio a nuestro tour a la Montaña 7 colores desde la puerta de su hotel en Cusco (casco urbano), desde allí nos dirigiremos hacia uno de los destinos más esperados: la Montaña de 7 Colores (Vinicunca).

Nuestra movilidad turística nos llevará a Cusipata, en ese lugar tomaremos un delicioso desayuno andino.

Fulawasi es el siguiente punto en nuestra ruta y allí damos inicio a nuestra caminata.

La caminata hacia el Apu Vinicunca durará aproximadamente 1 hora y 30 minutos cuesta arriba hasta llegar a las estribaciones de Valle Rojo, lugar de acceso a esta hermosa montaña.

Caminaremos por un sendero que gradualmente cambiará el paisaje a montañas de colores intensos y pequeñas corrientes de agua helada que alimentan y dan vida a este valle. Llegaremos a una altura de 5200 msnm, altura de la majestuosa montaña Vinicunca. 

En la cima, tendremos tiempo suficiente para tomarnos hermosas fotos en los coloridos paisajes y así inmortalizar esta inolvidable experiencia.

Nuestro guía nos brindará información acerca de la Montaña 7 Colores.

Regresamos a Cusipata, donde disfrutaremos de  un almuerzo andino. Luego retornamos a la ciudad de Cusco y damos por finalizado nuestro servicios.

Your Organizer


EM
Edwin Maldonado Challco
Vamos Machu Picchu es un líder en todos los tours de toda la region Cusco, Le ofrecemos viajes a todos los destinos turísticos mas importante: Actividades de Aventura, Caminata a Salkantay, Viajes a MachuPicchu