Tour a La Montaña de 7 Colores Peru

Cusco, Perú

EM
Edwin Maldonado Challco
  • Email address verified
  • Facebook verified
Duration: 1 day
Group size: 10 - 17
Tour a La Montaña de 7 Colores Peru
Cusco, Perú

Edwin Maldonado Challco
  • Email address verified
  • Facebook verified

$NaN
Duration: 1 day
Group size: 10 - 17

About this trip

 

La Montaña de Siete Colores, también llamada Vinicunca, es uno de los atractivos naturales más visitados del Perú y ha sido calificada por la revista National Geographic como uno de los 100 lugares que se debe conocer antes de morir.

La montaña de 7 colores se encuentra ubicada a 100 km. al sureste de la ciudad del Cusco, en una cumbre situada a 5,100 msnm. Además, la montaña se encuentra al pie del Nevado Ausangate, que es el más grande del Cusco y considerado el protector de la región.

Hace años, la montaña estuvo rodeada de hielo, por lo que su descubrimiento es una sensación reciente. Las laderas y la cumbre presentan diversidad de tonalidades que incluyen el rojo, morado, verde, amarillo, rosado y otras variaciones de estos colores. La belleza del panorama también se observa en la biodiversidad de la zona. Durante el recorrido, podremos apreciar auquénidos como llamas, alpacas y vicuñas.

¡Disfruta de 1 día de caminata a la Montaña de 7 Colores, te garantizamos que será una experiencia inolvidable!

What’s included

  • Incluye
    Transporte turístico Cusco - Fulawasi - cusco.
  • Incluye
    01 desayuno, 01 almuerzo y bebidas calientes
  • Incluye
    Guía profesional acreditado (paramédico).
  • Incluye
    Ingreso a la Montaña de Colores
  • No Incluye
    No incluye caballos (puede rentarlos directamente)
  • No Incluye
    Gastos extras (como propinas u otros).

Itinerary

Montaña de Colores
Dia 01: Bus Cusco – Cusipata – Chirihuani – Fulawasi

 

Daremos inicio a nuestro tour a la Montaña 7 colores desde la puerta de su hotel en Cusco (casco urbano), desde allí nos dirigiremos hacia uno de los destinos más esperados: la Montaña de 7 Colores (Vinicunca).

Nuestra movilidad turística nos llevará a Cusipata, en ese lugar tomaremos un delicioso desayuno andino.

Fulawasi es el siguiente punto en nuestra ruta y allí damos inicio a nuestra caminata.

La caminata hacia el Apu Vinicunca durará aproximadamente 1 hora y 30 minutos cuesta arriba hasta llegar a las estribaciones de Valle Rojo, lugar de acceso a esta hermosa montaña.

Caminaremos por un sendero que gradualmente cambiará el paisaje a montañas de colores intensos y pequeñas corrientes de agua helada que alimentan y dan vida a este valle. Llegaremos a una altura de 5200 msnm, altura de la majestuosa montaña Vinicunca. 

En la cima, tendremos tiempo suficiente para tomarnos hermosas fotos en los coloridos paisajes y así inmortalizar esta inolvidable experiencia.

Nuestro guía nos brindará información acerca de la Montaña 7 Colores.

Regresamos a Cusipata, donde disfrutaremos de  un almuerzo andino. Luego retornamos a la ciudad de Cusco y damos por finalizado nuestro servicios.

Your Organizer


EM
Edwin Maldonado Challco
Vamos Machu Picchu es un líder en todos los tours de toda la region Cusco, Le ofrecemos viajes a todos los destinos turísticos mas importante: Actividades de Aventura, Caminata a Salkantay, Viajes a MachuPicchu