Tour al Valle Sagrado de los Incas 01 Día - Cusco Perú

Cusco, Perú

EM
Edwin Maldonado Challco
  • Email address verified
  • Facebook verified
Duration: 1 day
Group size: 2 - 15
Tour al Valle Sagrado de los Incas 01 Día - Cusco Perú
Cusco, Perú

Edwin Maldonado Challco
  • Email address verified
  • Facebook verified

Duration: 1 day
Group size: 2 - 15

About this trip

Lugares a Visitar: Pisac mercado artesanal y ruinas, Ollantaytambo, Chinchero mercado artesanal y templo colonial, Valle Sagrado de los Incas, Urubamba.


El Tour Valle Sagrado de los Incas nos da la oportunidad de conocer uno de los lugares más importantes de Cusco. Durante su recorrido podremos conocer los pueblos que incluyen andenería o terrazas (Agrícolas y Ornamentales), campos de cultivo ubicados cerca del famoso río Vilcanota y un agradable clima, haciendo de este valle un lugar mágico y muy cómodo. También es una excelente alternativa para poder aclimatarse a la altura si está en sus planes el visitar Machu Picchu u otros lugares.


Tiene el término de Valle Sagrado porque tiene una variedad de Cultura y Tradiciones en cada poblado sobre la agricultura principalmente debido a los microclimas que contiene cada uno.

What’s included

  • Incluye
    Ingresos a los distintos atractivos a visitar
  • Incluye
    Almuerzo buffet (En el poblado de Urubamba).
  • Incluye
    Guía profesional de turismo en idioma español o inglés.
  • Incluye
    Transporte turístico.

What’s not included

  • No Incluye
    Bebidas Extras

Available Packages

Trip Price
$110

Itinerary

Tour Valle Sagrado Cusco
Visitando el Valle Sagrado de los Incas


Este Tour Valle Sagrado inicia a las 8:30 AM, los recogeremos de su hotel en Cusco 10 a 15 minutos antes del inicio de la excursión, empezaremos visitando el Centro Arqueológico de Pisac situado a 45 minutos de Cusco en transporte privado.


Pisac

Pisac le dará una idea del avanzado conocimiento que lograron los Incas en la arquitectura, al igual que en otras construcciones incas, algunos estudios revelan que no se trató de una fortaleza, sino de una especie de «hacienda real», propiedad del Inca Pachacútec, compuesta de andenes, estructuras domésticas, ceremoniales y acueductos que proporcionaban el agua para la explotación agrícola, otra buena razón para visitar Pisac es su mercado artesanal, donde se pueden encontrar algunos recuerdos únicos y auténticos.


Al mediodía nos dirigiremos al poblado de Urubamba donde disfrutaremos el almuerzo buffet que le permitirá disfrutar de la deliciosa gastronomía peruana, Urubamba fue uno de los principales centros agrícolas del Imperio de los Incas, actualmente aquí se cosecha el mejor maíz del mundo y en temporada de lluvias abundan las frutas propias del valle, como duraznos, capulí, membrillo, frutillas de primera calidad, entre otros.


Ollantaytambo

Por la tarde visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo que constituyó un estratégico centro militar, agrícola y religioso para administrar y controlar el Valle Sagrado de los Incas; esto se deduce por las construcciones que se presumen eran para depósitos agrícolas y para uso militar como murallas y torreones de vigilancia (probablemente para protegerse de las etnias selváticas). Este sitio arqueológico comprende una serie de terrazas superpuestas, mostrando los impresionantes y grandes bloques de piedra finamente labradas y ubicadas en la terraza superior.


Chincheros

Camino de regreso a Cusco visitaremos el pueblo de Chinchero, conocida como la ciudad del arco iris, para conocer la Iglesia de Nuestra Señora de Monserrat construida en 1607 Sobre el palacio de Tupac Yupanqui, también veremos andenería y su mercado de artesanos.


El tour del valle sagrado de los incas termina en Cusco 6:30 PM aproximadamente.

Your Organizer


EM
Edwin Maldonado Challco
Vamos Machu Picchu es un líder en todos los tours de toda la region Cusco, Le ofrecemos viajes a todos los destinos turísticos mas importante: Actividades de Aventura, Caminata a Salkantay, Viajes a MachuPicchu