TOUR DIARIO ISLA SAN CRISTOBAL

Isla San Cristóbal

GB
Galapagos Best Deals
  • Email address verified
Duration: 1 day
Group size: 1 - 12
TOUR DIARIO ISLA SAN CRISTOBAL
Isla San Cristóbal

Galapagos Best Deals
  • Email address verified

Duration: 1 day
Group size: 1 - 12

About this trip

  

Salimos desde Puerto Ayora con destino a nuestra aventura en la Isla Bonita como la llaman sus pobladores, una de las principales características de esta isla es que existe una gran colonia de lobos marinos, que los van a encontrar desde su arribo.

What’s included

  • Transporte ida y retorno
  • Taxi acuático
  • Almuerzo
  • Equipos de snorkell
  • Traslados
  • Guía

Available Packages

Trip Price

Snorkel fantástico en Kicker Rock, realizamos una actividad de snorkel para la observación de tiburones, tortugas marinas, lobos marinos.

Salimos de Puerto Baquerizo con una navegación de 45 minutos hasta nuestro destino.


$1,700
Deposit: $850

Itinerary

itinerary /Itinerarios:
TOUR DIARIO ISLA SAN CRISTOBAL

  

Cerro de las tijeretas: Caminata por el sendero del cerro de las tijeretas donde podremos observar Fragatas, la que le dan nombre a este sitio, al llegar al cerro bajaremos hacia una hermosa ensenada donde podemos realizar actividad de snorkel para la observación de peces de diferentes colores.

ü Playa Carola: Hermosa playa de aguas cristalinas donde nadaremos junto a lobos marinos.

ü Almuerzo

ü Centro de Interpretación: En este sitio conoceremos más sobre la historia de las Islas Galápagos y su colonización hasta la actualidad.

Retorno a Puerto Ayora

Your Organizer


GB
Galapagos Best Deals
Somos una empresa localizada en las islas Galápagos que brindan servicios Turísticos con operadores locales, nuestro principal objetivo es promover el turismo responsable con la colaboración de los actores de nuestra islas. We are a company located in the Galapagos Islands that provide tourist services with local operators, our main objective is to promote responsible tourism with the collaboration of the actors of our islands.

Photo Gallery