TOUR SEYMOUR NORTE - ISLAS GALAPAGOS

Seymour, Ecuador

ET
ECOBALTICA TOUR OPERATOR
  • Email address verified
Duration: 1 day
Group size: 1 - 16
TOUR SEYMOUR NORTE - ISLAS GALAPAGOS
Seymour, Ecuador

ECOBALTICA TOUR OPERATOR
  • Email address verified

Duration: 1 day
Group size: 1 - 16

About this trip

 - Descripción Tour Isla Seymour:

Duración: 8 horas aprox

Hora de salida: 7.10 AM

Ruta combinada: Según el itinerario de la embarcación se realiza una visita en Islote Mosquera o en Playa Bachas.


ACERCA DEL TOUR A SEYMOUR NORTE:

 

En Galápagos tienes la posibilidad de conocer islas inhabitadas, y Seymour Norte es una de las mejores opciones debido a su cercanía a Santa Cruz.

El recorrido comienza en Puerto Ayora, donde un vehículo te recogerá para partir hacia el Canal de Itabaca. Allí cogerás una lancha que en 45 minutos te llevará hasta esta maravillosa isla situada al norte  de Santa Cruz. Un guía que te acompañará durante todo el recorrido y os contará todas las particularidades de este lugar, así como todo lo que quieras saber sobre las especies endémicas de la isla y su historia.

De camino a Isla Seymour, la lancha hará una parada en mitad del océano, en un lugar especialmente singular, debido a la cantidad de especies marinas que se aglutinan en la zona. Podrás aprovechar para realizar snorkel, y apreciar el maravilloso fondo marino de esta zona. 


Una vez llegues a la costa de Seymour Norte, sus playas paradisíacas te cautivarán. no obstante, no es la única maravilla de esta isla. Este tour te permitirá realizar una caminata de 1h30  por el interior de la isla, para que conozcas su particular vegetación, y el motivo por el cual es uno de los lugares favoritos de las aves en el archipiélago.  Si eres un amante de las aves, no tengas duda que Seymour Norte es el tour que debes escoger. Esta isla es el mejor lugar para avistar las diversas especies endémicas de las islas, como los piqueros patas azules y  las fragatas. Durante todo el recorrido avistarás un gran número de ejemplares, y en el caso de los piqueros, podrás disfrutar de ellos muy de cerca, ya que son aves que no tienen ningún pudor frente al ser humano. 


Tras la caminata por la isla, volveremos a la lancha, y tras un recorrido de aproximadamente una hora, llegaremos a Playa las Bachas, ya en Santa Cruz, donde disfrutaremos de un merecido descanso. Sin duda esta playa es un lugar ideal para ello. Su arena fina y aguas cristalinas pondrán un final perfecto a este tour, que sin duda te costará olvidar. 

What’s included

  • PICKUP
    Le recogemos en su lugar de hospedaje
  • TRANSPORTE INTERNO
    El tour inicia en el Canal de Itabaca, ubicado a 30 min de Puerto Ayora., cuya movilización está incluida
  • YATES CONFORTABLES
    La visita se realiza a bordo de una confortable embarcación con todas las comodades
  • LUNCH+SNACK+SOFT DRINKS
    Su programa incluye el almuerzo. Durante su visita tiene acceso a una barra ilimitada de snacks, frutas frescas, postres, y bebidas soft y calientes, sin costo adicional
  • MASCARA DE SNORKEL
    Se proporciona 1 máscara de snorkel con tubo para las acrividades en mar
  • TOALLAS DE PLAYA
    A bordo de la embarcación se proporciona toallas de playa para su uso
  • GUIA CERTIFICADO
    Su visita es guiada por un guía naturalista certificado por el Parque Nacional Galápagos

What’s not included

  • GASTOS NO ESPECIFICADOS
  • VISITAS NO ESPECIFICADAS
  • SERVICIO NO ESPECIFICADO

Available Packages

TOUR SEYMOUR NORTE - ISLAS GALAPAGOS
$260

Your Organizer


ET
ECOBALTICA TOUR OPERATOR
Ecobaltica Tour Operator, offers a complete tourist and recreational program in the most iconic islands of the Galapagos archipelago. Tour the best places aboard luxurious cruise ships and comfortable vessels. Enjoy an authentic experience of beauty and history, with the highest quality standards that will guarantee you the best vacations. To your senses, the scenes may seem like fragments of a dream or an impressionist painting. But it's all part of natural wildlife resulting in a vivid cascade of beauty and wonder.

Photo Gallery